Visítanos en nuestra página de Facebook

Tema Cerrado 

FACES de Ederson Moraes & Lucas Pratto *Links*
MD14 Facemaker Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Aug 2019
Argentina
Mensaje: #1
FACES de Ederson Moraes & Lucas Pratto *Links*
Hola gente estuve leyendo los comentarios y muchas gracias por sus comentarios sin mas aca les dejos los links de la descargas estare subiendo la de semedo muy pronto y escucho sugerencias en los comentarios de algunas faces PD: Pratto fue mi primera face

[Imagen: 67814939_102069794485779_603052305729716...e=5DE6D318]

Ederson Moraes click aqui mejore la texture

[Imagen: 67765645_103867290972696_686835703799087...e=5DE169CE]

links : Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

pd : no puedo compartir mi facebook pero me buscan por mi nombre
(Este mensaje fue modificado por última vez: 08-11-2019 por 03:36 AM MD14 Facemaker.)
08-11-2019 02:59 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Kelvinator Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #2
RE: FACES de Ederson Moraes & Lucas Pratto *Links*
Bonita faces.
Ya tiene un topic de faces ya abierto no hay necesidad de abrir otro.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
saludo.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
08-11-2019 03:21 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #3
RE: FACES de Ederson Moraes & Lucas Pratto *Links*
Hola! Bienvenido al foro!

Para postear faces ya tenes un topic Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
No es necesario crear un topic por cada face, podes publicar todo ahí. Te recomiendo darte una vuelta por el foro y leer las reglas, así vas a ver como se maneja el mismo.

Saludos!!

Topic cerrado

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 08-11-2019 por 04:13 AM Shoot.)
08-11-2019 04:11 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)