[Aviso] Nuevo administrador
#1
Hola gente de Pes Retro, buenas noches o días (?), dependiendo de que lado del mundo nos vean jaja.

Bueno me dirijo a ustedes principalmente para hacerles un aviso. Como muchos de ustedes sabrán me gusta premiar y reconocer a lo mejor de este foro. E conocido a muy buenos usuarios que ademas de ser colegas en este bello mundo, también son amigos que siempre comparten muy buenos aportes y sobre todo buena onda y amabilidad a este foro y su gente.

Por eso e tomado la decisión junto al grupo de élite que se que todos aman (?) de nombrar como nuevo administrador a @Tomi1889

Una enorme felicitación crack, eres un gran usuario pero sobre todo un buen chaval que se muchos estarán de acuerdo has dado mucha vida al foro desde hace rato con tus aportes, amabilidad, ganas de trabajar de una gran manera, buena onda, etc.

Disfruta este rango y espero pagues la cena amigo en modo de novatada :23:.

Saludos!!
LOVE OR LUST?


Responder
#2
Felicitaciones tomi! Bien merecido papá!

Y es verdad lo de la cena, yo me pagué una ronda de Ugui's para todos (?
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#3
Mostrar Contenido
LOVE OR LUST?


Responder
#4
Felicidades y bien merecido. Siempre se toma el tiempo y ayuda a los demás usuarios. Además de colaborar con el Parche PR en estas últimas temporadas.
Responder
#5
Felicidades Tomi! Mas que merecido, siempre comentando en todos los topics y ayudando en lo que puede.
Responder
#6
Muchas gracias chicos :20:
Pensar que hace dos años no entendía nada jaja...
Hagamos que esto no muera...
Aguante PES Retro vieja :57:

PD: ayer tuve que pagar el alquiler y estoy seco, así que no esperen mucho, sí quieren me cebo esos mates y me pagó las facturas :24:
Responder
#7
Felicidades Tomi!!! Sin duda te lo mereces. :58:
Responder
#8
Felicidades mi querido amigo Tomi <3 te lo mereces :58:
Responder
#9
Muchas gracias chicos :134:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)