Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] | Noticias sobre mis componentes.
#1
Brick 
Hola chicos, ¿como andan?...
Les quería comentar que comencé mi vida universitaria, viviendo lejos de la familia, y dándole un 100% de mi tiempo a los estudios. Nunca fui un chico muy estudioso, todo lo contrario, por eso tenía mucho tiempo para dedicarle a este juego, esto ahora ya no pasa, se me termino la fiesta y tengo que estar mucho mas inactivo que antes, así que paso a comentarles lo que tengo pensado hacer con los componentes del parche PR que tengo a mi cargo...


BALLPACK
Al ser un trabajo bastante ligero, pienso agregarle los balones de las copas de clubes nacionales que salieron y también la de la UEFA Nationals League. Lo haré cuando tenga tiempo, espero que sea antes del comienzo de la Copa América.

STADIUMPACK
Mi idea es hacer el update que les debo hace tanto, con las vallas publicitarias mas recientes posibles y las previas al estilo PES Logos, si empiezo y veo que estoy escaso de tiempo haré el update solo con las vallas, todo depende de mi tiempo.

0_TEXT
Acá tengo la deuda mas grande, es el componente que peor salió a la luz y quiero arreglar. Todavía tengo en deuda los trapos y el recoloramiento de la hinchada que es algo que me limita a hacer mi computadora, como hay que editar el OF quizás lo que haga es esperar al OF de la Copa América, de nuevo dependiendo de mi tiempo jeje...

PES6.exe
Acá lo primero que voy a hacer es el relinkeo de los cánticos de la Lazio, y no recuerdo que tenga que editar algo mas. Este es el componente que seguramente mas rápido salga.

KITPACK
Si bien este componente no es originalmente mi ocupación, en un acuerdo que hice con VillaPilla me encargué de updatearlo una vez y lo haré nuevamente cuando se tenga los kits de la Copa América, también updatearé los clubes que tengan clubes de esta temporada hechos y no incluidos.


El 0_sound, los cánticos y el Settings.exe no los voy a reeditar, salvo que me convenzan de que necesitan un update jeje..

Otra cosa que quiero dejar clara es que para la temporada que viene solo voy a agarrrar el PES6.exe, por lo menos desde un principio, me duele porque durante estos 2 últimos años el foro fue gran parte de mi vida, y me genero muchos buenos sentimientos (y mucha tristeza aquel 28 de diciembre pasado :23Smile. Pero, si no tienen problema en este aspecto propongo que el 0_sound y el Settings.exe queden como componentes estables, ya que, no tienen modificación alguna, no sé que opinaran los demas pero lo veo como una buena idea :02:

Sin más les dejo unos saludos :20:
Responder
#2
Coincido con lo del 0_sound y el setting.exe. El 0_sound por lo que tengo entendido es la música del juego y hasta ahora nadie se quejo ajaj :23:, y el setting no influye en nada, y esta bonito el diseño que le pusiste.

Del 0_text, vengo trabajando en los kits del menú editar, cualquier cosa háblame al privado.
Responder
#3
El 28 de diciembre lcdsm
Responder
#4
Dale, despues te hablo por FB agus... :123:
Responder
#5
Gracias por tanto Tomi
"My PES, my WORLD

Responder
#6
(04-08-2019, 02:35 AM)Cahrs79 escribió: Gracias por tanto Tomi
Coincido :58:
Responder
#7
Gracias por informar y continuar con las actualizaciones a pesar de la falta de tiempo!!
Responder
#8
De nada chicos, es un placer hacer esto para mí... Big Grin
Responder
#9
(04-08-2019, 02:18 AM)Tomi1889 escribió: [...]
Les quería comentar que comencé mi vida universitaria
[...]

Bienvenido al Club papá, es una época maravillosa, ya llevo 4 años de facu (y me faltan muchos mas jajaja); paciencia, metele para adelante y sobre todo, disfruta!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#10
Eso voy a hacer Shoot, muchas gracias :d
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)