Ayuda con face y hair HD
#1
Buenas gente como va, ando necesitando una ayuda importante, hace años que juego al pes 6 nunca cambie el juego siempre el mismo tocándolo con algún que otro parche.
No se si esta bien este tema aca pero la realidad es que no quiero modificar el ultimo parche que tengo, que es bastante viejo ya que tengo muchas faces y hair actualizadas
El problema que me empezó a ocurrir no hace mucho que algunas faces y hair aparecieron como con bugs, no se veían como siempre cuando las remplazaba, se ven raras como todas con una cara general, me pasa con algunas y creo que son las HD
Estuve buscando informacion pero nada concreto que me diga como hacer para que funcione, leyendo un poco vi que deberia tener un kitserver un poco mas moderno, pero tambien vi que cambiando remplazando archivos del kitserver podria funcionar y aun asi no pude
alguien sabe de este tema como para darme una mano?
Trataria de poner un parche mas nuevo mas actualizado pero hace tiempo que no lo hago y no se si perderia todas las face de estos ultimos años

Saludos y muchas gracias
Responder
#2
Necesitas el kitserver 6.7.1 que es el que da soporte a las faces HD.
Solo bajalo, y las carpetas dat y GDB de tu viejo kitserver pasalas al nuevo :123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#3
Muchas gracias nathanael !!!! conoces algun link de descarga que te haya funcionado correcto ?
Responder
#4
En el topic del facepack del parche PR lo pusieron (en primera pagina creo)
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#5
Acá te lo dejo amigo... :123:

(04-23-2018, 03:09 PM)Pato_Lucas18 escribió: Ahh ok, dejo la descarga alternativa en MF

http://www.mediafire.com/file/mo8o99a4qk...er-671.zip
Responder
#6
Muchas gracias gente por los comentarios y la ayuda, hice lo que me comentaron y me baje el kitserver del link que me dejaste tomi, hice el remplazo de los archivos de kitserver en mi pes pero no modifique el GDB, pero ahora no se me ve ninguna face de las viejas, solo remplace los archivos, no toque tampoco la carpeta DAT quedo como me dijeron
Responder
#7
Cualquier error comentalo aquí mismo Big Grin
Responder
#8
(03-09-2019, 01:33 AM)Flemita escribió: Muchas gracias gente por los comentarios y la ayuda, hice lo que me comentaron y me baje el kitserver del link que me dejaste tomi, hice el remplazo de los archivos de kitserver en mi pes pero no modifique el GDB, pero ahora no se me ve ninguna face de las viejas, solo remplace los archivos, no toque tampoco la carpeta DAT quedo como me dijeron

Fijate de que hayas pasado correctamente la carpeta GDB y no se te haya eliminado los map de la carpeta face y hair.
Responder
#9
No, tengo todo o sea lo que hice fue descomprimir los archivos del kitserver y copiarlos todos en la carpeta de "chiserver" que es del parche viejo de wepesmaster, el GDB lo deje intacto, como estaba, solo copie los archivos y el "doc" , sorpresivamente a pesar de que no toque el GDB aparecio otra carpeta que dice "empty_map" ( un block de notas ) dentro de cada una de las carpetas de gbd ademas de los "map" que tenia antes

Tengo un lio ahora


Pregunta, conoces algun parche bueno actualizado del pes6 en geeneral, como para ya fue mandar todo lo viejo a la papelera y arrancar desde un parche nuevo donde pueda poner mis faces viejas y no haya problemas con las HD?

saludos muchas gracias por la ayuda siempre
Responder
#10
(03-10-2019, 10:52 PM)Flemita escribió: No, tengo todo o sea lo que hice fue descomprimir los archivos del kitserver y copiarlos todos en la carpeta de "chiserver" que es del parche viejo de wepesmaster, el GDB lo deje intacto, como estaba, solo copie los archivos y el "doc" , sorpresivamente a pesar de que no toque el GDB aparecio otra carpeta que dice "empty_map" ( un block de notas ) dentro de cada una de las carpetas de gbd ademas de los "map" que tenia antes

Tengo un lio ahora


Pregunta, conoces algun parche bueno actualizado del pes6 en geeneral, como para ya fue mandar todo lo viejo a la papelera y arrancar desde un parche nuevo donde pueda poner mis faces viejas y no haya problemas con las HD?

saludos muchas gracias por la ayuda siempre

Podes descargar el parche del foro, los links estan aca.

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)