[Proyecto] Doble Visera HD
#1
Hola gente, al no encontrar ninguna version de este estadio por internet que me guste, decidi hacerlo yo, y lo habia dejado en la nada por temas de estudio, pero ahora no se si habran visto por el foro, algunos estamos con ganas de crear un parche de la temporada 2002 y recorde que el C.A. Independiente de Avellaneda, en esa temporada aun jugaba en este estadio (La Doble Visera) y se me dio por retomarlodejo un par de previas en Rhino.
Mostrar Contenido
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#2
Sería un hermoso aporte este... :58:
Responder
#3
Siempre me gusto este estadio, pero hay una sola version por internet que no me gusta mucho, ojala algun dia pueda terminarlo
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#4
Buen trabajo, esta muy lindo!
Responder
#5
(09-03-2018, 01:51 AM)Pato_Lucas18 escribió: Buen trabajo, esta muy lindo!

Gracias pato! Por cierto feliz cumple, espero que lo hayas pasado muy bien!
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#6
Que Hermoso!!:58: estas haciendo un gran trabajo y ojalá este aporte puedas terminarlo!! me sacas un lagrimón viendo ese estadio en el Pes6
Responder
#7
(09-03-2018, 02:26 AM)AlanCjsCai escribió: Que Hermoso!!:58: estas haciendo un gran trabajo y ojalá este aporte puedas terminarlo!! me sacas un lagrimón viendo ese estadio en el Pes6

Voy a hacer lo que pueda hermano, esta complicado, ya que es dificil encontrar a alguien que me ayude, ojala pueda aportarlo a la comunidad!
Gracias por comentar!
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#8
ojala puedas superar a la version de arg evolution patch porque esa es perfecta y tiene todo actualizado:126:
Responder
#9
(09-03-2018, 04:20 AM)sebastian 017 escribió: ojala puedas superar a la version de arg evolution patch porque esa es perfecta y tiene todo actualizado:126:

Que version? podrias pasarmela? nada mas conozco una:126:
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#10
Pude pasarlo al pes, obvio esta muy beta, pero de a poco se le agregaran cosas para que sea lo mas real posible! 2 IMAGENES:
Mostrar Contenido
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)