Faces by NahuelHD | Toco volver, pronto novedades!
(07-28-2019, 12:43 PM)clacendix escribió: [Imagen: 2GSuxI7.png]

You made this great Sérgio Oliveira. Any chance of release ?

yes of course brother, they are exclusive to the great greece league patch

look : https://www.facebook.com/GREEKRevolutionPatchPES6/
Responder
La mejor face de lisandro, Muchas gracias Nahue!
Responder
(07-28-2019, 10:36 AM)nahuelg15 escribió: Lisandro López | Pequeño FIX de textura y algunas boludeces que no me convencían anteriormente , espero les guste :58:


[Imagen: UOoqocL.png]


Link : http://www.mediafire.com/file/uf96ck369y...6.rar/file

Muy buena!!. Una duda: Como haces las barbas tan realistas asi?
Responder
(07-28-2019, 01:25 PM)nahuelg15 escribió:
(07-28-2019, 12:43 PM)clacendix escribió: [Imagen: 2GSuxI7.png]

You made this great Sérgio Oliveira. Any chance of release ?

yes of course brother, they are exclusive to the great greece league patch

look : https://www.facebook.com/GREEKRevolutionPatchPES6/

THANKS A MILLION !
Responder
Hola amigo! Como estas?

No se permite pedir likes para "largar una descarga", ni dejar enlaces a paginas de facebook, por eso te edite el mensaje.

Te recomiendo leer las reglas del foro, en especial la de descargas directas.

Saludos!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
(07-29-2019, 12:00 PM)Shoot escribió: Hola amigo! Como estas?

No se permite pedir likes para "largar una descarga", ni dejar enlaces a paginas de facebook, por eso te edite el mensaje.

Te recomiendo leer las reglas del foro, en especial la de descargas directas.

Saludos!

Gracias Shoot por aclarar mi duda. Lo plantee en el mensaje 276 de este tema por que nunca vi en el foro que otros lo hagan y la respuesta fue que no habia problema en pedir likes si despues dejas la descarga, algo que me resultaba bastante raro. Gracias por la aclaración y hacer cumplir las reglas del foro!
Responder
(06-28-2019, 05:43 PM)Tomi1889 escribió:
(06-28-2019, 12:51 PM)leitojoni escribió: Muy buena face! Excelente! Aunque pregunto a los administradores, según las reglas del foro, se puede promocionar una pagina de facebook en vez de dejar la descarga directa? :126:

Sí, ademas de que se puede publicitar cualquier citio, Nahuel después de cada meta alcanzada dejas sus links directos. Por lo que a mí me parece que no irrumpe ningúna norma del foro. Saludos.

yo lo seguí haciendo por que tomi me dijo que no había drama , ademas yo no fomento a que sigan mi pagina , solamente aclaro que no largare el link sin llegar a la meta que puse en mi pagina (? Blush
Responder
Habrá sido un mal entendido amigo; si se desea compartir en este foro, las descargas se dejan de forma directa y sin pedir nada a cambio, como esta en las reglas en los links que te adjunte antes. Saludos! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
Disculpen por la mala comprensión de la regla, es que tal como la tenía entendida no hacía interferencia con ninguna acción que se esté ejecutando.
Responder
(07-29-2019, 01:56 PM)Shoot escribió: Habrá sido un mal entendido amigo; si se desea compartir en este foro, las descargas se dejan de forma directa y sin pedir nada a cambio, como esta en las reglas en los links que te adjunte antes. Saludos! :123:

Joya man , no hay drama , la proxima diganme bien las reglas jaja :23:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)