Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [16/17] | Face-Hair Pack (New Release)
#21
Muchas gracias por el facepack nico, un saludo!
#22
Disculpen la ignorancia compañeros, este es compatible con el ultimo OF de invierno? Muchas gracias saludos desde venezuela son unos capos!!!
#23
@JuanD:

Si amigo es compatible con el ultimo OF lanzado (el de invierno).

Saludos.
#24
(04-27-2017, 04:58 PM)JuanD: escribió: Disculpen la ignorancia compañeros, este es compatible con el ultimo OF de invierno? Muchas gracias saludos desde venezuela son unos capos!!!

Es compatible con este OF: http://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=10035
#25
Excelente Trabajo, me dieron ganas de volver a jugar :134:
LOVE OR LUST?


#26
@VicMen
Mas ganas te van a dar cuando largue una actualización :83:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
#27
La unica que se me hizo rara fueron las de Diego Costa y Bale xd. Si esas estan en tu actualizacion pues excelente :23:.

Saludos.
LOVE OR LUST?


#28
Hola paso a comentarles una excelentísima noticia:147:. Encontré un user en nose dónde (creo que ruso:23Smile que ha realizado mas de 400 faces en 2 meses, un gran trabajo. Y de esas faces la mayoría son unmades de las grandes ligas de europa y algunas selecciones (argelia). Por lo tanto he conseguido muchas faces para el parche. Por ejemplo: alex alegría, caricol, henrichs,etc. La buena noticia es que con este trabajo la cantidad de faces unmades que había ha reducido muchísimo. Así que estoy muy contento, piensen que en las ligas de España, Inglaterra, Alemania e Italia va a haber muy pocos jugadores sin face. Ademas las faces son muy correctas y buenas. Apenas termine la temporada dejo un update inminente (probablemente horas antes de la final de champions) :123:
Saludos!!:75:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
#29
Muy bueno, podes pasar el nombre del "tipo" para los que lo hacemos personalmente la carga de faces, gracias...
#30
Wow, es una noticia tremenda Nico, la verdad que el usuario se paso, un lujo tenerlas en el próximo Face-Hair Pack.

Si puedes y te acuerdas, me gustaría saber el nombre del usuario.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)