Faces By Thor79 | Maxi Morález 2008 HD
#11
para ser las primeras se ven bien, trata de ir ajustando hairs de otros makers y ojalá sigas aprendiendo y mejorando...
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
#12
Esta es la face que hice de Martín "Pescador" Perezlindo, delantero que ascendió a primera con Unión en 1996 y jugó el Mundial sub-20 de Malasia 1997, donde argentina se consagro campeón jugando junto a grandes figuras como Pablo Aimar,Juan Román Riquelme, Esteban Cambiasso, etc. , convirtiendole un gol a Brasil en cuartos de final y dejandolo fuera de competencia.

Gol Perezlindo a Brasil (cuartos de final / Malasia 1997 / mundial sub 20, VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!


Mostrar Contenido
Responder
#13
@Pato_Lucas18, @P17, @seba022
Gracias a todos, el apoyo motiva e incentiva mucho para seguir progresando...


@seba022
Decime cuales estás necesitando y dentro de lo poco que sé tal vez pueda darte una mano, igual ahora voy a empezar a darle manija a los hairs porque soy un desastre...

------------------------------------------------------------


Historia de la AFA V2
Responder
#14
Muy buena :134: , viene bien para un parche clásico! :123: +1

BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN...
Responder
#15
Muchas gracias @xXxfedecrasxXx , creo que la peor dificultad al hacer faces de jugadores de otras epocas es conseguir imagenes de frente y de buena calidad.. y eso que yo estoy haciendo jugadores de la decada del 90, no quiero imaginarme lo que es hacer jugadores de los 70, 80, o mas atrás...
Responder
#16
Thor.
Te dejo las mejores fotos que encontré de algunos jugadores que no tienen face en el parche:
Son 3 arqueros
Pedro Catalano (Dep. Español 1992-96)
Mostrar Contenido

Luis Islas. En la web hay hechas pero no son muy buenas. Mirá:
Mostrar Contenido

Julio César Gaona (Olimpo 2001-02 y R. Central 2003)
Mostrar Contenido

Y 3 delanteros:

El tigre Amaya (Gimnasia y Tiro de Salta 1992-93)
Mostrar Contenido

Daniel Tilger (la face que tengo no es muy buena) (N. Chicago 2005-06)
Mostrar Contenido

Juan Alejandro Abaurre (Godoy Cruz Retro)
Mostrar Contenido

Perdón si son muchas, pero hacé las que puedas y las otras quedarán en carpeta.
Perro21Facemaker está haciendo otras faces del parche.

Desde ya, muchas gracias.
Responder
#17
Dale seba, vuelvo del gym y me pongo a trabajar en las faces, la de Tilger estuve a punto de hacerla el otro día... y la de Islas coincido con vos, no es buena...
Abrazo.
Responder
#18
Bueno, acá les muestro un par de faces que acabo de hacer Versión one jaja... me falta mucho todavía... aclaro que no estoy conforme, pero igual estoy decidido a mostrar los trabajos que voy haciendo xq pienso que para aprender algo siempre hay que equivocarse primero... de los errores que uno comete surgen las correcciones, y mostrando mis diseños sé que alguien que tal vez tenga mas experiencia o conocimientos que yo pueda verlas y ayudarme a mejorar, estás faces las estoy haciendo para ayudar a mi colega @seba022 que está desarrollando un laburo increible, el parche HISTORIA DE LA AFA V2, sin más ahi van:

Luis Alberto Islas

Mostrar Contenido
Responder
#19
Te tengo una fé enorme. Vas a ver que luego la sacás mejor.
Después te paso cómo es la face de Tilger que tengo. Capaz que no hace falta hacerla.

Para estas faces retro, además hay que hacer un curso de "cómo sacar arrugas con el Photoshop" (por las fotos con mejor calidad pero donde los tipos ya están más viejos, jajaja).
Saludos.
Responder
#20
Pedro Catalano arquero que defendió la porteria de Deportivo Español durante 18 años (1976-1994)... la hice 3 veces recordando aquel viejo refrán que dice: "La tercera es la vencida" solo que está vez no sucedió...
Aún tengo muchas dificultades con los hairs pero seguire intentando...
El hair que le puse es el peinado especial Nº 233 que es el que mas se asemeja a mi parecer..
Quiero decir que viendolo de lejos (mas o menos de 15 cuadras) realmente se parece al gran portero Pedro Catalano jaja..


Pedro Catalano
Mostrar Contenido

Saludos a todos y escucho sugerencias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)