Foro PES Retro
Parche PR - Bootpack V2.2 [Update Adidas & Puma] | DL - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html)
+---- Tema: Parche PR - Bootpack V2.2 [Update Adidas & Puma] | DL (/thread-7263.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: Parche PR - Bootpack V2 | Descarga Disponible - MARCELO1000 - 04-02-2013

muy bueno como sugerencia queria decirles que agregen la proxima los adidas de clemente rodriguez que hicieron CyMP y pablogyt que son los que uso el ultimo partido....

PD: xmilkxr[b] faltarian los nike que te pase que usa Pablo ledesma y los adidas de Claudio perez que usaron este fin de semana... saludos1!!


RE: Parche PR - Bootpack V2 | Descarga Disponible - XxXRobertoXxX - 04-02-2013

:126::126: No entiendo en el bootpack hay juagdores que tienen asignadaos botas que habian usado antes
son errores .
por otra parte :123::123::123: esta buenisimos
gracias muchachos :148:


RE: Parche PR - Bootpack V2 | Descarga Disponible - Rikardo - 04-02-2013

hey gente por favor si no saben por que no pusieron el bootpack las nuevas nike miren el mensaje 20


RE: Parche PR - Bootpack V2 | Descarga Disponible - ikki87 - 04-02-2013

adicionalmente hay jugadores que, tal vez por cabala o por comodidad, prueban los botines nuevos de una marca x y al no sentirse a gusto con ellos juegan con modelos antiguos, por ejemplo, dani alves ha probado los ultimos adizero IV tanto el modelo azul como el modelo negro con verde y sin embargo en la mayoria de los partidos sale con unas adizero III o mesut ozil que se entrena con las mercurial IX, y de hecho uso las nuevas azules en la fecha fifa, comunmente juega con el ultimo modelo de mercurial VIII, en resumen no es ponerle el botin nuevo a todo el mundo sino colocarle el botin que use en partidos oficiales para ofrecerle el toque de realismo al juego


RE: Parche PR - Bootpack V2 | Descarga Disponible - NachittoTaringa - 04-03-2013

Muy Bueno! +1 Que gran laburo che


RE: Parche PR - Bootpack V2 | Descarga Disponible - bonty29 - 04-03-2013

Cita:Creditos:
Organizadores: xmilkxr, ikki87
Colaboradores: Noriega, bonty95, Rikardo, jfbata.
Agradecimientos a todos los creadores/editores como ezet, nguyenanhtuan_mu's, CyMp, D_A_R_I, NachittoTaringa, entre otros. Gracias a ellos contamos con una recopilación de botines actualizada y de calidad.

Que paso Como que Bonty95 :126: , Jaajajaj Ya sabes para que Ligas te puedo ayudar Gracias a los que Ayudaron A Terminar el Bootpack V2 PR




RE: Parche PR - Bootpack V2 | Descarga Disponible - xmilkxr - 04-03-2013

MARCELO1000

Si es que cuando subieron la de Clemente, yo ya habia subido el bootpack. Pero ya lo agregue para el update.

XxXRobertoXxX

Lo que dices se debe a dos posibilidades. Una es como ya te dijo Rikardo, la ultima coleccion de Nike no fue incluida.
La otra posibilidad es la que dice ikki, ejemplos claros, Demba Ba y Silva que usan las adizero III Naranja/Plateado, Alves y sus viejas adiZero, igual que van Persie y sus adiPower :126:

bonty29

Ya lo corrijo :134:

Todos

Gracias por pasarse :123:


RE: Parche PR - Bootpack V2 | Descarga Disponible - VicMen - 04-03-2013

Oye no te puedo ayudar con los equipos mexicanos para el update?, muchos están mal (la mayoria), yo ya tengo esas correcciones Big Grin


RE: Parche PR - Bootpack V2 | Descarga Disponible - xmilkxr - 04-03-2013

VicMen

Dale! Enviame las lineas de esos equipos corregidos por MP :123:

ikki87

Te envié un mail porque tienes la bandeja del foro llena. Es sobre el map :126:



RE: Parche PR - Bootpack V2 | Descarga Disponible - bonty29 - 04-04-2013

VicMen13 Porque esta mal? Yo Fui Quien Hizo a los de Mexico Soo.. Me Base en Fotos De los Jugadores en Juego Y de sus Pagina Oficial Y Fanpage Twitter Esa lista la entrege La Fecha 03-17-2013 Hora ;05:01 AM

Si Dices que esta mal Por los Nuevos Botines Nike Ya hicieron un Aviso de que No Estaran en esta version del Bootpack