Foro PES Retro
Parche PR - Bootpack V2.2 [Update Adidas & Puma] | DL - Versión para Impresión

+- Foro PES Retro (http://www.foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES Retro (/forumdisplay.php?fid=78)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (/forumdisplay.php?fid=80)
+---- Foro: Temas obsoletos (/forumdisplay.php?fid=128)
+---- Tema: Parche PR - Bootpack V2.2 [Update Adidas & Puma] | DL (/showthread.php?tid=7263)

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Parche PR - Bootpack V2.2 [Update Adidas & Puma] | DL - xmilkxr - 03-14-2013 07:13 AM

[Imagen: 9k2na.png]

Bueno amigos, esta vez les traigo un update mas.

Información:
- Tamaño del archivo: 3.96Mb
- Botines actuales para los jugadores de nuestro Parche PES Retro Temp. 2012/13.
- Compatible con el OF lanzado el 26/02/2013.
- Incluida las mas recientes Colecciones de Adidas y Puma
- Botines oficiales, no fantasy.
- Botines en Estilo Realista, "perfeccionados"

Instalación: Intrucciones dentro del rar.
Es obligatorio tener instalado el Bootpack V2 y el update V2.1
Si aún no lo tienen, descargarlo aca:
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Creditos:
Organizadores: xmilkxr, ikki87
Gracias a Ezet y CyMp, pues gracias a ellos tenemos las boots que incluye este update en estilo realista y perfeccionadas.

Descarga (Click en la imagen):
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Queda terminantemente prohibido la utilización de éstos archivos sin previa consulta y autorización de los encargados del bootpack Leoo_97, xmilkxr e ikki87
El probable que este sea el último update de la temp. 2012-13, a la espera de como se pone en marcha en Parche PR temp. 2013/14. Sin embargo, si encuentran errores o algun jugador desactualizado y talvez, talvez lancemos un Bootpack V2.2.1, es decir, un último update de este Bootpack. Gracias a todos por el aguante chicos.
Saludos 123

RE: Parche PR - Bootpack V2 | Necesitamos colaboradores - xmilkxr - 03-14-2013 07:14 AM

Versiones anteriores:

V2.1
Spoiler
Topic donde se desarrolló el componente:

V2
Spoiler

V1
Spoiler

RE: Parche PR - Bootpack V2 | Necesitamos colaboradores - bonty29 - 03-14-2013 02:08 PM

Yo Quiero Ayudar 58

RE: Parche PR - Bootpack V2 | Necesitamos colaboradores - xmilkxr - 03-15-2013 05:22 AM

#bonty29

Gracias por ofrecerte. Te envié un MP 123

RE: Parche PR - Bootpack V2 | Necesitamos colaboradores - bybryan - 03-15-2013 05:59 AM

Yo deseo ayudar!

RE: Parche PR - Bootpack V2 | Necesitamos colaboradores - Rikardo - 03-16-2013 05:52 AM

men cojo a el corinthians y al santos espero tu notificasion

134134

RE: Parche PR - Bootpack V2 | Necesitamos colaboradores - xmilkxr - 03-16-2013 08:07 AM

#Rikardo

MP enviado 28

Actualizado el primer comentario con los avances hasta el momento.
Tal vez demore un poco mas en armarse esta version que la primera, pero habrá V2 sí o sí 123

RE: Parche PR - Bootpack V2 | Necesitamos colaboradores - bonty29 - 03-17-2013 07:57 PM

xmilkxr : Broo Mira el MP Ya Esta listo La Lista de equipo que Coji Gracias Por Aceptar mi Ayuda en esto58

RE: Parche PR - Bootpack V2 | Avances y aviso (Mensaje #9) - xmilkxr - 03-20-2013 04:33 AM

Bueno gracias a un gran aporte de Noriega, Ikki87, Rikardo y bonty29 ha habido un buen avance. Las ligas inglesa, española y argentina están terminadas hasta la fecha de hoy. La serie A, Combinado Europeo B, Combinado Americano llevan un buen avance como pueden ver en el primer mensaje.
Pero tengo un problema en mi PC, probablemente de incompatibilidad que me impide avanzar mas rapido.
Echenle un vistazo y comentenme si me pueden ayudar en eso:

RE: Parche PR - Bootpack V2 | Avances y aviso (Mensaje #9) - Rikardo - 03-20-2013 09:33 AM

hey men yo diria que todavia no te lo mandaran por que parece que salieron unos nuevos botines NIKE miren