Foro PES Retro
[Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 (/thread-3524.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - elpiojo_79 - 05-09-2012

Notición Vaz-p gracias Smile


RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - Cristian Molina - 05-09-2012

@Esteban/Todos
Me dirijo a ustedes señores, tengan el agrado de decirme què hago con el s_text al que le puse todos los kits 2d disponibles...
Lo rearmè esta tarde ya que lo habìa hecho hace mucho pero por error usé el botón derecho del ratòn en GGS y se me pudriò todo.

Ya lo tengo en el mismo rar en el que jhopper lo subió al foro, con los fonts y los unknown de los marcadores que van al 0_text, sólo que ahora trae insertados los kits 2d. El aspecto que más enorgullece es la liga alemana la cual tiene casi todos los kits de su submenù, en la otra mano están los kits que a pesar de incertados no aparecen en el juego.

RAZÒN: DESCONOCIDA.

Y otros que tienen un borde blanco los cuales dejè adentro igual ya que esa era la polìtica. Testeado, seleccionado todos los equipos pera ver bugs, reemplazado algunos que generaban dramas y eso...
Ahora diganme que hacerlo y disculpen si puse esto aquì donde no corresponde.


RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - mauriasd - 05-10-2012

@CristianMolina
Yo cero qe TODOS los kits 2D no sirven ya qe las licencias ponele que son 50 equipos y kits 2D hay como 200.. entonces tenes qe hacer lo de las licencias nomas ya que si haces el kit 2D del sevilla un ejemplo.. El option file AL estar modificado ese equipo No licenciado y con camiseta actual osea EDITADA te reemplaza el kit 2D tuyo y se ve El de la camiseta Editada.. No se si te ayudara saber esto pero te lo decia igual xD Suertee


RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - Cristian Molina - 05-13-2012

@mauriasd

Cierto, pero igualmente a pesar de ser kits editados los que se superponen sobre los 2d no son TODOS exactamente, muchos de los kits son muy similares a la equipaciòn actual del equipo razón por la que fueron hechos... Eso agregàndole el equipo licenciado da un detalle màs al juego. SOLO UN DETALLECITO :148:


RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - mauriasd - 05-13-2012

@CristianMolina

No lo habia pensado tenes razon capo xD Sii vos creas un equipo Azul y Blanco y le pones como 20 propagandas y logos y con todos los detalles, en el kit 2D se va a ver el kit capaz remera Azul y Pantalo Blanco.. cuando el kit 2D licenciado va a tener todas las marcas, logos, y detalles, entonces esto hace que el Kit 2D editado se vea Diferente y mas Feo x asi decirse y haciendolo tambien aunque no sea licenciado queda parejo viendose como el de los demas ! Bien ahora entendi que es mejor HACER TODOS si se puede jaja


RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - gioandresmoreno - 05-23-2012

Vengo a comentar para decirles que he cambiado los números y las fonts que trae por defecto el juego por otros de marcas, como son Adidas y Puma (puedo seguir insertando pero quiero saber si les interesa). Pensé en esto para hacer que los kits de los equipos queden con los números "oficiales" y que parezcan que están licenciados. He insertado estos dos ya que muchos equipos los usan, y no son personalizados de algún equipo.
Aquí dos caps
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Espero que les caiga bien la idea (?) :20:


RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - vaz-p - 05-23-2012

Buena idea, porque los numbers y fonts para los licenciados ya estan listos,
y con estos para los demas equipos se veria mucho mejor Big Grin

Saludos.


RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - ezeVel - 05-23-2012

que buena idea muy bueno gio :149::149:


RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - Huess - 05-23-2012

Excelente !
Queda mucho mejor ..

Como se hace esperar esto ! va a quedar buenisimo cuando salga ..
Saludos y gracias a todos los que están en esto !


RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - elpiojo_79 - 05-23-2012

Excelente, que piola va a quedar este parcheeeeeee ! Smile