Foro PES Retro
[Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 (/thread-3524.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


[Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - lerp90 - 01-16-2012

Debido al gran aporte hecho por vaz-p KITS 2011-12 en el Modo Editar hemos estado considerando seriamente con Esteban y Huess armar un 0_text exclusivo para el parche PES 6009.
Como podrán ver abajo, vaz-p ha actualizado los kits en el modo editar acorde a la temporada 2011-12, lo que faltaría es saber los elementos principales y obligatorios que deberían ir en el 0_text para poder armarlo, ya sean marcadores, fuentes, etcétera. Necesitamos de su ayuda para que este nuevo avance en el parche sea posible. Debajo haremos una lista con todo lo aprobado hasta el momento,

Listado de componentes aprobados para 0_text
-Kits del modo editar
Mostrar Contenido
-Balls
Mostrar Contenido
-Estadios
Mostrar Contenido
-Marcadores
Mostrar Contenido
-Fuente: Original del PES

Saludos!


RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - Huess - 01-16-2012

Listado de cosas pendientes y proyectos ah ser aprobados para ingresar al 0_text oficial
  • Pendientes:
• Banners: Tomado por The Cuervo

• Fonts en los kits del modo editar: Vacante

• Kits 2D: Vacante
  • Proyectos a ser aprobados:
• Kits árbitros + Silbato de árbitros + Sonido al pegar el balón en el palo --- Topic

• Sonido de Menu Estilo PES 2011 --- Topic

• Trofeos Reales para la Gran Mayoria de las Competiciones del Pes 6009 --- Topic

• Balance entre cánticos y sonido del público v1 --- Topic (evo-web) --- Descarga



RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - Leoo_97 - 01-16-2012

Gran Iniciativa :149: Mira Otros Componentes que van en el 0_Text son los Trapos , Kits de Arbitros , Algunos Sonidos Etc van a ir en este 0_text ? :126:

+1



RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - arturito20 - 01-16-2012

Que buen proyecto, ojala y culmine de maravilla. :123:


RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - ramnac - 01-16-2012

Uh buenísimo, esperemos se concrete este gran proyecto.


RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - lerp90 - 01-16-2012

Antes que nada, digo que esto fue gracias al aporte de vaz-p, si quieren dar reputación a alguien dénsela a él :123:

@Leoo_97
Esa es la idea. Yo no tengo muy en claro qué es lo que va en el 0_text, así que espero sugerencias, en lo posible respetando esta ficha simple:

Componente: Banners
Thread de la descarga: http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=585

Si me pueden acercar kits actuales de los árbitros (en lo posible de la FIFA, no de alguna competición en especial), sonidos o cualquier cosa será bienvenida.


RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - Renzo - 01-16-2012

@lerp90
Muy buena la iniciativa. Gracias vaz-p!
Pero seria bueno no implementar tantas cosas al 0_text.
Preferiblemente nada. Solo los kits.
Ya que no todos usan los kits de los árbitros o los marcadores, los banners, etc.
Son elementales pero no a todos les funciona. y hay que tener eso en cuenta.
Yo por mi parte uso todo peo hablo por el que no puede o no le gusta simplemente.

Se espera este gran aporte. :123:


RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - Overjoyed - 01-16-2012

pero renzo a quien no le gusta puede usar otro otext :133:


RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - lerp90 - 01-16-2012

Es por eso que estoy abriendo este topic, para que discutamos sobre la compatibilidad de los componentes y qué les gusta a los usuarios. En mi opinión tanto fuente como scoreboards deberían ir, ya que son algo característico del parche, pero no se si todos soportan los mismos
Sin embargo, adhiero a lo que dice kaleb, ya que tenemos el pack gráfico, podemos incluirlo tanto en descarga individual como junto con el 0_text. Todo de momento es discutible.
En mi opinión no serviría subir solo los kits, ya que muchos bajarían eso pensando en que modificará mucho el aspecto del juego y la realidad es que no modificará nada cuando estemos jugando. Por otro lado, muchos usuarios alternan parches y tienen 0_text para cada uno. De este modo abriríamos las puertas a usuarios que quieran probar el parche sin dejar de lado los otros.


RE: [Proyecto] 0_text Oficial PES 6009 - Renzo - 01-16-2012

(01-16-2012, 06:52 PM)kaleb16 escribió: pero renzo a quien no le gusta puede usar otro otext :133:

Hay si te doy la razón.

En ese caso seria todo o nada.
Es decir, se debería aprovechar para implementar todo de una ves.

@lerp
Hay un archivo que va en el 0_text que daña los relatos así que ojo con eso. :51:
Lamentablemente no se cual es con exactitud. Tampoco tengo tiempo para ponerme a averiguar.
Seria bueno que alguien con TODOS los componentes valla probando a ver. Y te diga. :80: