Foro PES Retro
[Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. (/thread-3489.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - Shoot - 01-18-2012

Buen descubrimiento amigos!!! :149::149: Ojala puedan llegar a algo :75:


RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - Renzo - 01-18-2012

Intentare cuando pueda a ver.


RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - dinei - 01-18-2012

Información del archivo Unknow_00056.bin:
En ella contiene la información de los equipos de desafío internacional.
Ahora los archivos internos:
unknow_000 = datos de jugadores ,nombre stats ,callname y otras cosas.
unknow_001 = distribucion de los jugadores para las selecciones .

Con esta información, abrí el archivo unknow_001:
Mostrar Contenido
.
Los números que aparecen sombreadas son los ids de los 23 jugadores de la primeira selección .
Y cada 23 grupos de 4 números es una selección.
En esta imagen he cambiado los IDS de la primera selección, por los IDS de Bosnia (pero aún así el juego se cierra cuando la elección de la selección)
No he cambiado las otras selecciones, y usted puede notar que los IDS de seguir un orden.
Ejemplo: 7017,7117,7217,7317,y así sucesivamente.

Entonces vi la diferencia del cambio que hice.
Empecé un torneo desafío internacional.
Y en el juego primero me enfrenté a esta selección cambiado,
Ya con los jugadores de Bosnia.


RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - =Andrea= - 01-18-2012

Quisiera saber si el espacio que hay en otras ligas B se puede rellenar con clubes también


RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - dinei - 01-18-2012

(01-18-2012, 04:00 PM)=Andrea= escribió: Quisiera saber si el espacio que hay en otras ligas B se puede rellenar con clubes también

Sí se puede.
Todos los espacios pueden ser llenados.
Sin embargo aún no hay permiso para liberar el tutorial.


RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - aguu.44 - 01-18-2012

Si se concreta seria el mayor Avance en la edicion de pes6 :58:


RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - jazg09 - 01-18-2012

@danei exelente descubrimiento subre el unknow_001, partiendo de eso, intente agregar esos datos en el unknow_001 del 55, pero no obtuve los resultados esperados. Una cosa es cierta, en el modo internacional estan activados los datos del unknow_55.bin y los del unknow_56.bin porque si no no se podría jugar o competir con todas las selecciones, entonces siguiendo esa lógica, en el modo exhibición, liga, copa, solo estan activados los datos del unknow_55.bin. Asi que creo que podemos encontrar la forma de activar tambien el unknow_56.bin, para mi eso se hace en el .exe del juego, porque aqui es donde se envia las ordenes para "ejecutar" estos archivos del O_text. Sigamos intentando, gracias por ayudarme a ti y a todos los demas usuarios, sigamos adelante en esto.
buscando en internet, encontre este tutorial del maestro Robimex2002 Aquí en el que explica como relinkiar equipos en PES 2011, y lo hace editando el Unamed_33 del archivo dt04 donde se encuentra la distribución de equipos por torneo y ligas. No conozco mucho sobre pes2011, sin embargo, seria bueno que investiguemos si el equivalente de ese archivo en el PES6 se encuentra en el 0_text, S_text o en el .exe del juego


RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - dinei - 01-18-2012

jazg09
Parece que el offset 11028424 del EXE, contiene la misma información que el 0095BE50 offset.
Sólo de una manera más resumida.
Creo que se puede entender mejor que yo.


RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - Shoot - 01-18-2012

Encontré esto, es un map para relinkear de PES 2011 de PS, no se si les servira :51:

Ojala se llegue a algo bueno con esto!!! :149: Me gustaría ayudar pero no tengo nada de tiempo :59:


RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - jazg09 - 01-18-2012

@danei, ahora estoy estudiando eso, que gran descubrimiento has hecho, eres barbaro. @gonzalopincha gracias amigo por el mapa, ya lo tenia, pero por ahora no lo entiendo, tendriamos que buscarles el equivalente en el PES6, al lograr eso, ese mapa puede ser nuestra guía. Gracias a todos ustedes siento que cada vez estamos mas cerca de la hazaña
Amigos, he descubierto algo nuevo, y es el mover las selecciones clasicas, las puse en "Las Americas" lo sabia antes, pero ahora me di cuenta que ademas del modo exhibición, tambien puedo jugar la copa america, con las 7 selecciones clasicas, y he llegado a una conclusión:

Al modificar el orden de las selecciones en cada liga, o grupo de equipos, se puede observar el cambio en estos casos:

-Al seleccionar un modo de juego en el que podamos dezplazarnos por todas las ligas solo en el Modo exhibición. Si juegan otro torneo como la Copa Konami (champions league) no se observa el cambio de equipos.
-Al seleccionar un modo de equipo en el que tengamos como opción solo los equipos de una liga o un grupo de ligas, por ejemplo, la Liga premier, calcio, Copa america, Eurocopa, copa africana. Sin embargo, al poner 18 equipos en la Premier, no la podremos jugar, porque se exigen 20, mientras no rellenemos las 20 casillas, no se activara la opción OK, pero en la copa america es distinto, porque esta programada solo para 12 equipos, y si metemos las siete selecciones clasicas alli, si se puede jugar.

Que les parece?