Foro PES Retro
[Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. (/thread-3489.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - Bяïäи_73 - 12-31-2012

Muy bueno, ojala se tome en cuenta para el parche del foro!
Gracias por el aporte :123:


RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - EL YO - 01-09-2013

Pero se pueden editar los equipos dentro de la nueva liga? osea creo una liga, como le cambio el escudo, el nombre y los jugadores al equipo?? espero a que alguien me responda para empezar a intentarlo...


RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - EL YO - 01-14-2013

pero como se crean los equipos?? alguien me dice!?


RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - Abel10 - 01-29-2013

como los equipos en las ligas +1


RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - u2goleador - 02-02-2013

(11-01-2012, 05:32 PM)QOptimist escribió:
(10-30-2012, 10:27 PM)u2goleador escribió: Muchachos... son fenomenales....!! Mucha sabiduría y esfuerzo.

Pero la mayoría de nosotros no tenemos sus grandes habilidades... Así que les pido su gentileza para resolver estas preguntas:

Se pueden agregar equipos en los espacios vacíos en las ligas A, B y C.

A mí sobre todo me interesaría agregar al menos un equipo en la liga A que todos sabemos que tiene 19.... si se puede convertir para hacerla de 20 para mí sería maravilloso....!!

Mismo caso con la liga C que tiene 18, si se pudiera agregar a 20 clubs, sería increíble...!!

Si se puede, también les pido toda su generosidad para indicarme de donde tomo ese tutorial.

Gracias y mis felicitaciones para el mejor foro de PES que hay en toda la red...

Por el simple hecho de que aquí, si hay comunicación, si hay respeto y por ende armonía.

Un abrazo a todos y que no decaiga este tema que para mí, es el más importante para que siga creciendo nuestro amado juego, sobre todo en esta época en donde cada que hay un nuevo pes hay también mas desilusión.

Esos espacios se pueden llenar perfectamente colocando equipos, el problema es que esos equipos no los podrás jugar y no son editables.



RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - u2goleador - 02-02-2013

(02-02-2013, 12:20 PM)u2goleador escribió:
(11-01-2012, 05:32 PM)QOptimist escribió:
(10-30-2012, 10:27 PM)u2goleador escribió: Muchachos... son fenomenales....!! Mucha sabiduría y esfuerzo.

Pero la mayoría de nosotros no tenemos sus grandes habilidades... Así que les pido su gentileza para resolver estas preguntas:

Se pueden agregar equipos en los espacios vacíos en las ligas A, B y C.

A mí sobre todo me interesaría agregar al menos un equipo en la liga A que todos sabemos que tiene 19.... si se puede convertir para hacerla de 20 para mí sería maravilloso....!!

Mismo caso con la liga C que tiene 18, si se pudiera agregar a 20 clubs, sería increíble...!!

Si se puede, también les pido toda su generosidad para indicarme de donde tomo ese tutorial.

Gracias y mis felicitaciones para el mejor foro de PES que hay en toda la red...

Por el simple hecho de que aquí, si hay comunicación, si hay respeto y por ende armonía.

Un abrazo a todos y que no decaiga este tema que para mí, es el más importante para que siga creciendo nuestro amado juego, sobre todo en esta época en donde cada que hay un nuevo pes hay también mas desilusión.

Esos espacios se pueden llenar perfectamente colocando equipos, el problema es que esos equipos no los podrás jugar y no son editables.

Gracias por responder mis preguntas QOptimist muy gentil de tu parte...
Tenía tiempo de no entrar y por eso me tardé en agradecértelo...

Un abrazo mi amigo desde México...!


RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - Akiino - 02-21-2013

Oigan sera que alguien me puede decir como mover los equipos de una liga a otras es decir por ejemplo :
"Otras Ligas B" tenga 7 equipos como en el parche PES6009 Europa ya que con el secret editor no pude
Ayuuda porfa :59:


RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - Akiino - 03-03-2013

Oigan yo se como ponerle Por e.j. 20 equipos a otras Ligas A y 20 a Otras ligas c

Es decir mover equipos de su poscicion lo postearia pero segun lei por alli no puedo igual envienme un MP y hablamos..


RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - Cuervo077 - 03-03-2013

Alguno busco la manera de hacer crecer la base en el OF para crear nuevos jugadores y poder rellenar los nuevos equipos creados?

Si el OF no tiene la base, no se pueden crear equipos nuevos, me parece que seria el primer paso el buscar rellenar o hacer crecer esa base en el OF, no?


RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - Helion - 03-05-2013

(03-03-2013, 11:11 PM)Cuervo077 escribió: Alguno busco la manera de hacer crecer la base en el OF para crear nuevos jugadores y poder rellenar los nuevos equipos creados?

Si el OF no tiene la base, no se pueden crear equipos nuevos, me parece que seria el primer paso el buscar rellenar o hacer crecer esa base en el OF, no?

tenes toda razo al iwall k respect alos kit si el equipo no tiene kits como van a salir ajugar cabezas y piernass? jajaj