Foro PES Retro
Kits by Niicojuarez | Manchester's Preview - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (http://www.foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (http://www.foro.pesretro.net/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: PES 6 (http://www.foro.pesretro.net/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Equipaciones (http://www.foro.pesretro.net/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: Kits by Niicojuarez | Manchester's Preview (/showthread.php?tid=1753)

RE: Kits by Niico|NP|CSKA Moscu Home|Retirado| - Farktov - 07-10-2012

Bueno aca se confirmó lo que dije y quedense tranquilos que nico no se retiro de la edicion, y tambien sepan que va a publicar sus kits/GDB'S en Taringa! 123

salu2 134

RE: Kits by Niico|NP|CSKA Moscu Home|Retirado| - Mario A. Barça - 07-10-2012

Mostrar Contenido
Si ya es Oficial, Va estar ayudándome en Taringa, y aportando sus kits allá. Saludos.

RE: Kits by Niicojuarez [acepto pedidos] - Anthrax - 07-10-2012

(08-10-2011, 09:54 AM)niicojuarez escribió: les dejo el GDB de boca 11-12
arquero titular

Mostrar Contenido
arquero suplente

Mostrar Contenido

camiseta titular

Mostrar Contenido

camiseta suplente

Mostrar Contenido

aca el link : http://www.mediafire.com/?5a2p03akyupwjb3

PD:la gente de taringa no cree que son mis kits! 124124124 los odio 23
dicen que peguè logos mas grandes sobre el kit de alguien mas
asi que por eso voy a dejar de publicar mis kit ahi y voy a publicarlos aqui nomas donde si me valoran 08

Acá si te valoran amigo 58.

RE: Kits by Niico|NP|CSKA Moscu Home|Retirado| - Ale_17Ant - 07-10-2012

Quedate Nico 58

RE: Kits by Niico|NP|CSKA Moscu Home|Retirado| - arturito20 - 07-10-2012

Perdóneme pero acá nadie es responsable de nada.
Gonzalo hace su trabajo, por eso se le asigno el rango de moderador, ahora todos le echan la culpa a Gonzalo, lo van a agarrar de enemigo solo porque esta haciendo lo correcto, por favor.

Lo mismo de siempre, gente se va del foro por problemas que se pueden arreglar muy fácilmente, lastima por ti Nico, ojala y algún día todo esto se aclare y vuelvas con tu grandes ediciones.
Que te valla bien. 22

@Arturito

Wow no sabia que acusar y plantear como hacer o dejar de hacer tal cosa es hacer lo correcto mira vos...
Y no por que sea un moderador va a salvarse de la responsabilidad...no.

RE: Kits by Niico|NP|CSKA Moscu Home|Retirado| - Overjoyed - 07-10-2012

Venga que gonzalo no tuvo la culpa, solo quiso dar su punto de vista, ya que todos vimos que daoo era el mejor kitmaker, y yo creo que al usar sus psd un GRACIAS hubiera bastado

@kaleb16
Su punto de vista? acusando, criticando y ofendiendo a Nico como a otros usuarios? noooo... perdon pero fijense antes de decidir quien tiene la culpa o no.
Si nico se quiso ir es por que no aguantó mas la situacion.(no quiso recibir mas acusaciones ni planteos.)
Ademas si dijeramos que daoo todavia sigue en el foro, sigue en la edicion.. bueno valla con diós, ahi estariamos hablando de un verdadero ripeo, y si nico NO agradeció fue por que, era MAS que obvio que los psd eran de daoo, ademas no son 100% de daoo tiene los toques de nico... en fin.
salu2 134

RE: Kits by Niico|NP|CSKA Moscu Home|Retirado| - Overjoyed - 07-10-2012

Y si no queria resivir mas acusasiones porque no edito el mensaje poniendo CREDITOS A DAOO126

RE: Kits by Niico|NP|CSKA Moscu Home|Retirado| - santog - 07-10-2012

Ya esta chicos me leí tantas paginas para poder enterarme de todo esto,Primeramente no se nada de kits y muchos dirán este no debe opinar nada,pero acá hay cosas obvias ya que uno de los moderadores es Gonza y creo que se merece todo el respeto de todos los user de este foro
y muchos no lo han hecho,el problema acá es creo caigale el guante a quien le caiga muchos lanzan sus trabajos para recibir mas reputación y a mas trabajos mas reputación como que si con esa reputación no sabemos la clase de user que es,o tener mas rango o mas respeto eso no va porque
aquí hay user que no tiene ni mucha reputación y tiene mas criterios al comentar.
Bueno esto es simple porque tanta discusión acaso cuando llegan al foro no leen las reglas
hay que dejar creditos por trabajos de otros así el no los pida, y OJO hasta para saber lo que hicistes en realidad vos y lo que adaptaste o editaste, y nosotros los demás sepamos de quien
o cuantas personas es todo el trabajo e ilustrarnos mas, porque acá viene cualquier usuario nuevo
y comenta sin saber piensa que todo el trabajo es de el.Ojo esto no es para un usuario en especial
si no en realidad es para que lo mediten.
@Nico creo eres un usuario como dicen en mi país pilas (inteligente) y creo que sabes que acá se te aprecia por tus trabajos,y tomaras una decisión inteligente hasta donde vi aceptaste lo de la utilización de los psd de daoo y creo no estarás en contra de dejar créditos, y el resto lo puedes discutir con Gonza por MP para ya no desvirtuar mas.