Foro PES Retro
Kits by Niicojuarez | Manchester's Preview - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (http://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (http://foro.pesretro.net/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: PES 6 (http://foro.pesretro.net/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Equipaciones (http://foro.pesretro.net/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: Kits by Niicojuarez | Manchester's Preview (/showthread.php?tid=1753)

RE: Kits by Niico|NP|Malaga GDB - Shoot - 07-10-2012

Soy moderador no se si eso te dice algo? Y estoy haciendo lo que me corresponde; así que te pido que te ubiques un poco.
No tenes idea de todos los que lo usan sin dejar créditos., y trato de decirles a todos lo mismo.

Hacer RIP es robar, y la mínima regla a respetar es dejar créditos, tres simples palabras "PSD by daoo", por mas que a daoo no le interese, hay que tener código y hacerlo por respeto, y por que es una regla del Foro.

Decir que "no es de vida o muerte" o "hay cosas peores en la vida" me parece una justificación sin sentido, que no viene al tema; y decir el "RIP no importa" me parece falta de respeto.

Voy a esperar respuesta y determinar las medidas a tomar.
Que conste que mande un MP para hablarlo por privado y no tuve respuesta, despues publique en este topic "por favor responder MP" y tampoco tuve respuesta.

PD: Sinceramente no encuentro donde "Updapteaste" lo kits; y el del Malaga después te dejo un GIF para mostrarte mi punto de vista, ahora no tengo tiempo.

Siempre hay que dejar créditos. No es una sugerencia, que cada uno la toma o no; si no se dejan se considera RIP.

RE: Kits by Niico|NP|Malaga GDB - Mario A. Barça - 07-10-2012

[offtopic]De acuerdo con Niico, eze y vic. Gonza no es por nada pero en vez de ver que se están esforzando por compartir los mejores kits para nuestro Pes 6 y demás, estas es todo el tiempo (eesde que se hizo el debate de los PSD de Daoo) viendo quien los usa sin créditos y quien no. No estoy diciendo que todo el tiempo haces eso sino la mayoría de las veces. Y aunque es bueno dejar créditos, no creo se se le dejo créditos por un simple logo. Espero y no lo tomes a mal. Saludos.
[/offtopic]
Muy buen GDB Niico se aprecia tu esfuerzo en lo que haces.

RE: Kits by Niico|NP|Malaga GDB - Shoot - 07-10-2012

[offtopic]@mario
A ver mario, que es lo que digo siempre? 23 editar los PSD's y compartirlos no esta mal, solamente hay que dejar créditos. No es un esfuerzo grande editar un PSD, el esfuerzo es crearlo de cero, por eso dejar créditos.
Saludos.

Si tienen alguna critica o sugerencia o lo que quieran, lo charlamos a gusto por MP (para no desvirtuar un topic), no soy cerrado 20[/offtopic]

RE: Kits by Niico|NP|Malaga GDB - ezeVel - 07-10-2012

Pero no es rip 124
daoo dejo sus psd para que se usen con o sin dejar creditos NO es rip-

RE: Kits by Niico|NP|Malaga GDB - ~Bustinhoo! - 07-10-2012

(07-10-2012, 05:57 AM)gonzalopincha escribió: Decir que "no es de vida o muerte" o "hay cosas peores en la vida" me parece una justificación sin sentido, que no viene al tema; y decir el "RIP no importa" me parece falta de respeto.

Depende del punto de vista.. A mi me parece con sentido a lo que va, ya que no somos nadie para juzgar a otros en un hobbie que hacemos todos. Ademas le encuentro una justa razón a esta frase en este momento: "El primero que esté libre de pecado, que lanze la primera piedra"

RE: Kits by Niico|NP|Malaga GDB - JT7 - 07-10-2012

Por favor amigos, es una cosa de respeto a Daoo!!

Si él dejó la descarga de sus PSD's fue porque estaba enojado por el tema que pasó con Eddy y decidió dejar la edición.

Y aunque no mencionó que quisiera créditos o no, se le debería siquiera mencionar.

RE: Kits by Niico|NP|Malaga GDB - Sincodificar. - 07-10-2012

Sinceramente, creo que no cuesta nada dejar creditos a Daoo, es cierto que el no lo pidió, pero como agradecimiento minimamente se le podría dejar creditos por su trabajo, no cuesta nada y me parece lo más correcto 123

RE: Kits by Niico|NP|Malaga GDB - ezeVel - 07-10-2012

(07-10-2012, 06:36 AM)Sincodificar. escribió: Sinceramente, creo que no cuesta nada dejar creditos a Daoo, es cierto que el no lo pidió, pero como agradecimiento minimamente se le podría dejar creditos por su trabajo, no cuesta nada y me parece lo más correcto 123
Eso no lo discuto,yo digo que no tendria que ser obligatorio ,tendria que salir de cada uno el gesto.

RE: Kits by Niico|NP|Malaga GDB - Mario A. Barça - 07-10-2012

Exactamente como lo dice ezevel

RE: Kits by Niico|NP|Malaga GDB - arturito20 - 07-10-2012

(07-10-2012, 06:40 AM)ezeVel escribió: yo digo que no tendria que ser obligatorio ,tendria que salir de cada uno el gesto.
Entonces si lo vemos por este lado, los usuarios que usan los PSD's de daoo y no dejan créditos están mostrando su falta de valores. No dejan créditos a daoo, esta bien, ¡pero ni siquiera adjuntan la palabra ''gracias'' (Para daoo) cuando postean sus kits!, Esto es el colmo.

Claro que nadie esta obligando a nadie pero como se viene diciendo desde hace mucho, es por respeto , el que conozca esta palabra sabe muy bien a lo que me refiero.

Es tan sencillo como lo dijo Gonzalo, son solo 3 palabras que evitan todo este lió.