Foro PES Retro
Parche desafio Argentina 2020 (Errores) - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Soporte Gral. PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-56.html)
+---- Tema: Parche desafio Argentina 2020 (Errores) (/thread-12170.html)

Páginas: 1 2


Parche desafio Argentina 2020 (Errores) - xtralm2 - 09-09-2020

Hola buenas noches, abro este tema ya que estoy presentando algunos problemas.

El primero no se puede jugar la liga Master ya que el juego se traba y no se puede cerrar (algo ocurre con el Option File) también ocurre que cuando suena una de las canciones en el menu de inicio se tilda.


RE: Parche desafio Argentina 2020 (Errores) - Tomi1889 - 09-09-2020

Buenas, debe ser que Perro anda medio ocupado y no puede responder a las preguntas en su topic. Te cuento, el error de la LM seguramente sea por usar slots de jugadores que generan ese error, difícilmente pueda solucionarse, ya que, hay una gran carencia de slots para este tipo de parches. Lo de la canción es fácil de arreglar, si sabes cual es, abre el 0_sound con el DKZ Studio y búscala, luego importa alguna de las canciones que no generan el error en ese lugar.


RE: Parche desafio Argentina 2020 (Errores) - xtralm2 - 09-09-2020

Gracias por contestarme, lo de la musica lo pude arreglar!!!
Que lastima lo de la Liga Master si alguno logra solucionar ese problema seria un golazo.

(09-09-2020, 03:52 AM)Tomi1889 escribió: Buenas, debe ser que Perro anda medio ocupado y no puede responder a las preguntas en su topic. Te cuento, el error de la LM seguramente sea por usar slots de jugadores que generan ese error, difícilmente pueda solucionarse, ya que, hay una gran carencia de slots para este tipo de parches. Lo de la canción es fácil de arreglar, si sabes cual es, abre el 0_sound con el DKZ Studio y búscala, luego importa alguna de las canciones que no generan el error en ese lugar.



RE: Parche desafio Argentina 2020 (Errores) - marqisspes6 - 09-09-2020

Tal vez lo de la liga master sea un problema con la cantidad de jugadores que hay en las selecciones, podrias ir revisando las selecciones con el pes fan editor y ver si tienen 23 en total desde austria hasta classic brazil

espero te sea de ayuda!

Saludos


RE: Parche desafio Argentina 2020 (Errores) - Perro21Facemaker - 09-09-2020

Hola Xtraml! Disculpá que no te contesté antes, no venía dandole mucha bola a todo esto, estoy con la facultad y el laburo y estoy teniendo poco tiempo libre. Lo de la música, realmente desconozco, no me pasó nunca. Seguramente tu PC no soporte alguna canción del menú, pero no se cual podrá ser Huh
Con respecto a lo de la LM, si, es un error del parche y se debe a la falta de jugadores en las selecciones. Es algo que me di cuenta a ultimo momento y no tenía tiempo de corregirlo porque llevaba una especie de reestructuración del OF. Para tu uso, si querés poder jugar la LM, lo que se me ocurre es que con el PESFanEditor rellenes todas las selecciones con jugadores random y ahí es probable que puedas jugar sin problemas. Mil disculpas por la demora.
Saludos.


RE: Parche desafio Argentina 2020 (Errores) - Ángel Kitmaker - 09-11-2020

A mí me pasa lo mismo con esa canción del menú, una que dice "Tus labios de seda, son la luz de mi condena" se traba en una parte
Digo, por si quizás sirve para entender el error ya que ya Tomi dejó la solución arriba


RE: Parche desafio Argentina 2020 (Errores) - Perro21Facemaker - 09-11-2020

Buenísimo, la canción es "Labios de Seda" de Los Piojos y es raro porque a mi no me da error... No se que será... pero voy a intentar fixearlo. Gracias por las marcaciones!


RE: Parche desafio Argentina 2020 (Errores) - Tomi1889 - 09-12-2020

Aprovecho el nombre del tema para comentar lo que le pasa a la compu de mi viejo cuando le instalo el parche. Todo normal hasta que el juego se abre, luego queda la pantalla en negro, aunque se escucha como el opmov comienza. Si apreto el enter varias veces puedo jugar un partido y todo pero con la pantalla en negro. A veces, despues de unos minutos, tira el "PES6.exe error" o "PES6 se detuvo", no recuerdo cual de los dos. En resumen, se me queda la pantalla en negro luego de abrir el juego. Ya ejecuté como administrador tanto el setup como el ejecutable del juego y tambien lo reinstale unos 3 o 4 veces...
¿Alguna idea de que puede ser?


RE: Parche desafio Argentina 2020 (Errores) - Pesretro32 - 09-13-2020

@Tomi1889 puedes das detalles bro que sistema operativo lo estas corriendo W7, W10?

-Ya actualizaste los drivers de video ya sea de la tarjeta integrada o externa de tu pc a los mas actuales?, ese síntoma de pantalla en negro casi siempre es por ese lado bro falla en drivers de video desactualizados, se escucha pero no se ve

-Ya tienes instalado el visual c++ o prueba reinstalando de nuevo

Por lo demás saber si solo tienes ese parche instalado en la pc de tu papa o si tienes otros mas te marca los mismos errores?

Ya probaste con el kitserver mas reciente, solo para descartar

Saludos bro, igual voy a bajar el parche para probarlo y te comento como va


RE: Parche desafio Argentina 2020 (Errores) - Tomi1889 - 09-13-2020

Hola Àngel, muchas gracias por sacarme de la duda. Te comento que hace cuestión de dos semanas le formatearon la notebook a mi papá y lo mas probable es que sea eso que nombras. El tema es que no se lo voy a poder arreglar de acá a 10-12 días ya que no muevo moverme del departamento y él está a 60KM jeje así que va a pasar cierto tiempo hasta que me pong aa solucionarlo y contarte como me fue. Saludazo. :20: