Foro PES Retro
[Duda] Técnica sobre costuras - Versión para Impresión

+- Foro PES Retro (http://www.foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: PES 6 (/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Equipaciones (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: [Duda] Técnica sobre costuras (/showthread.php?tid=10829)

[Duda] Técnica sobre costuras - nicolaspes6 - 12-25-2018 03:08 AM

hola que tal? tengo una duda sobre costuras, verán el método que utilizo actualmente no me termina de convencer así que tengo la duda de como tener costuras como estas:
Spoiler

RE: duda sobre costuras - Villapilla - 12-25-2018 03:46 AM

(12-25-2018 03:08 AM)nicolaspes6 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.hola que tal? tengo una duda sobre costuras, verán el método que utilizo actualmente no me termina de convencer así que tengo la duda de como tener costuras como estas:
Spoiler

Que método usas?

RE: duda sobre costuras - nicolaspes6 - 12-25-2018 04:00 AM

(12-25-2018 03:46 AM)Villapilla Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(12-25-2018 03:08 AM)nicolaspes6 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.hola que tal? tengo una duda sobre costuras, verán el método que utilizo actualmente no me termina de convencer así que tengo la duda de como tener costuras como estas:
Spoiler

Que método usas?

resplandor interior y trazo

RE: duda sobre costuras - Villapilla - 12-25-2018 05:52 AM

Usa...

resplandor interior, 3px, blanco

resplandor exterior, 2px, negro

y pon la capa al 40% de opacidad, te deberia quedar algo como lo de la imagen, saludos

RE: duda sobre costuras - nicolaspes6 - 12-25-2018 01:45 PM

(12-25-2018 05:52 AM)Villapilla Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Usa...

resplandor interior, 3px, blanco

resplandor exterior, 2px, negro

y pon la capa al 40% de opacidad, te deberia quedar algo como lo de la imagen, saludos

Muchísimas gracias maestro!!!

Felices Fiestas!!!