Foro PES Retro

Versión completa: Dientes de sierra en PES6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fíjense en estas dos capturas:
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

Siendo esta la misma face al momento de tomar la captura se puede observar que su calidad es disímil. Una captura esta tomada desde mi computador y la otra captura evidentemente fue tomada por otro usuario. Me viene pasando desde hace mucho pero hasta ahora le doy la atención y realmente me esta molestando al momento de tirar previas. Especule en un principio que era mi monitor, que al no ser widescreen causaba los dientes de sierra. Probé cambiando el monitor pero el resultado es el mismo. Lo que mas temo es que mi problema sea la tarjeta de vídeo ya que si es así tendré que resignarme a vivir con este óbice estético del juego por mucho tiempo. Quisiera que me confirmen que es lo que produce estos dientes de sierra en el juego y si hay posibles soluciones... Leí sobre el antialiasing que es lo que realmente quiero aprender a aplicar para el PES6 pero es un tema que no domino. Espero sus respuestas.
hmm no entiendo muy bien a que te refieres con "dientes de sierra", Dependiendo de la resolución y calidad de la configuración, se tendrán mejor o peor pixelado. Pero la captura de la review esta recortada, ahí pudieron quitar los pixeles feos para una mejor calidad y también se ve que tiene una resolución alta :123:
Pasa por la tarjeta gráfica, el de arriba tiene una gráfica mucho mejor, por eso se ve asi
Hola amigo, aqui te dejo lo que para mi es la solución a tu problema.
1. Pone tu verdadera resolución en el juego, no una inferior, ya que pierdes calidad.
2. Pone el PES6 en calidad alta.
3. Descarga este programa y mejorara notablemente los dientes de sierra (http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=9700).
(01-07-2017, 10:47 PM)AgustinRomeo escribió: [ -> ]3. Descarga este programa y mejorara notablemente los dientes de sierra (http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=9700).

Gracias bro me soluciono el problema a la perfección! De echo ya había usado la tool en anteriores ocasiones pero nunca me detuve a ver el efecto que hacia en los "dientes de sierra". Gracias por poner el link del topic, me ayudo bastante.