Foro PES Retro

Versión completa: Parche PES 6 Décadas (1930-2016)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
(12-29-2017, 01:22 PM)Nico! escribió: [ -> ]ffloresp Una de las soluciones posibles es reemplazar a uno de los Rubén Martinez repetidos por un defensor. Por ejemplo Alfredo Orteiza. Colo Colo en la Libertadores 1991 utilizó solo 18 jugadores. Por eso la "falta". Al representar el plantel de la Libertadores 1991, no entran en el juego los que no jugaron ni un solo minuto. Que yo sepa, jugaba con linea de tres, y esa linea de tres se mantuvo durante toda la Copa.

Abrazo de gol!

Comprendo, gracias por la aclaración.
Necesito ayuda querido amigo, el parche parece increible pero cada vez que abro el exe se queda una pantalla en negro. Hice los pasos exactamente como esta escrito en el foro y nada.
Amigo busca entre los comentarios de la publicacion principal del parche en facebook,

Estoy seguro que tu error es el mismo que le paso a otros varios.

La solucion es que agarres otro kitserver y le pongas las cosas de mi kitserver.

Si el problema sigue contactame a la pagina de facebook para hacerlo mas rapido o busca entre los comentarios y preguntale a los varios que solucionarom el mismo problema que tuviste vos.

Saludo
Buenos días,

El otro día encontré esta maravillosa patch PES Decadas. Quería ver si alguien me podria ayudar con unas dudas que tengo.
Baje todos los links y he pegado cada uno en la carpeta correspondiente pero a la hora de jugar el juego las banderas y kits están mezclados.
Por ejemplo Uruguay 1930 sigue con la bandera de Austria. Barca 2006 están en el kit de FC Porto etc.
Sabes que podía ser el problema?
Todos los jugadores están corectamente puestos en sus equipos y simplemente los kits/logos y escudos.
Muchas gracias y disculpa por mi castellano.

Saludos
James
JamesMadrid82
Hola, muchas gracias

Los escudos estan dentro del archivo 0text.afs (este archivo va dentro de la carpeta dat del juego)
Lo que me dices de los kits me desconcierta un poco, quizas no colocaste la carpeta uni donde debe ir.

Enviame un msj privado al facebook del parche para hablar mas comodo
Send me a personal msg to the patch's facebook to talk more about your problem
Muchas gracias por contestar tan rapido acabo de mandar todos mis dudas en facebook en un mensaje privado. Muchas gracias
pregunta, la ultima actualizacion del parche se encuentra en la pagina del facebook?
Deberia estar aca tambien, pero la verdad no me acuerdo. Asi que x el momento te recomiendo que descargues de la pagina de face
Hola muchas gracias por tremendo parche, esta buenisimo !! queria saber si no les molestaba pasar el map de los kits en 0_text, por que me gustaria cambiar un equipo por el de mi Belgrano querido, asi lo tengo en el parche
increíble parche es genial los parches que conocía solo actualizaba a lo mas reciente
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27