Foro PES Retro

Versión completa: Parche PES 6 Décadas (1930-2016)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Excelente. Lo probe y esta muy bien. Quiza solo algunos kits como los del Chelsea 2011, Barcelona y Juve 2015, Real Madrid y Leicester del 2014 y 2016 respectivamente pudieron mejorar. Te digo ya que los cambie por unos que tenia.

Se espera el facepack completo.
Che no me anda el kitserver, tengo w10, cuando lo instalo todo bien pero quiero abrir el juego y queda la pantalla en negro y no arranca :/
@rodrigo agarra otro kitserver y ponele los componentes de mi kitserver. Varios tuvieron errores asi y lo solucionaron usando otro kitsekitser

@VicMen gracias, particularmente esos kits me costaron mucho encontrarlos, los equipos de esos años (2010-2015) tenian mucho link caido
Consulta mi parche para sacar cosas que pueden servir en el tuyo https://www.facebook.com/we9historiamundiales/
Mauro, un gusto
No distingo si es un consejo o un reclamo126 24
En todo caso, si. He usado varias cosas de tu parche(faces y kits).
Es una bestialidad el parche que te mandaste 123
Soy velvior vasovic o Ivan Hoys en facebook y me habias dado permiso para usar algunas cosas de tu parche.
Tu parche esta entre los creditos y te aprovecho para volver a agradecerte. Ahora puedo poner tu nombre entre los creditos si lo permitis
---------------
Tambien tus kits le van a venir de 10 a el parche que estamos haciendo para ps2 de la temporada 94/95
Hola te consulto los
2 archivos de MEGA DEL PARCHE PES DECADAS PRO 6 LO PODRIAS SUBIR EN OTRO SERVIDOR QUE NO SEA SEA MEGA PORQUE NO ME DEJA BAJARLO MAS QUE NADA EL QUE TIENE EL ARCHIVO EXE DEL JUEGO PRECISARIA MUCHAS GRACIAS !!!!

HERNAN RENK
It's possible to get this patch in English ? 126
@HERNAN RENK ok, voy a resubir el rar del exe a mediafire. De todas formas intenta descargarlo vía mipony porque desde mi celular pude bajar el link del exe perfectamente. Osea que todavia esta activo.

EPPALAN99 mmm
Try to install pes6 in english and then change the name of the s_text for e_text.
I dont know if it could will works
Amigo no tienes pensado sacar pronto el Facepack completo?
@VicMen en la pagina de facebook lo voy renovando, hace unas semanas lo actualize con todos los equipos campeones de champions. La proxima subida sera con los campeonws de libertadores. De a poco hasta tenerlo al 100%
123
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27