Foro PES Retro

Versión completa: Se pueden evitar fichajes LM?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sonara bastante estupida mi pregunta pero tengo una duda, se puede evitar que los equipos fichen jugadores durante la LM?, no quiero alterar ninguna plantilla ya que son Selecciones clasicas xD y me parece poco correcto que de repente en Argentina del 98 salga Ronaldo o en España del 2006 salga Lahm, no se si me entiendan. Eso es todo, saludos.
(07-16-2016, 12:16 AM)VicMen escribió: [ -> ]Sonara bastante estupida mi pregunta pero tengo una duda, se puede evitar que los equipos fichen jugadores durante la LM?, no quiero alterar ninguna plantilla ya que son Selecciones clasicas xD y me parece poco correcto que de repente en Argentina del 98 salga Ronaldo o en España del 2006 salga Lahm, no se si me entiendan. Eso es todo, saludos.

Creo que esa opción es imposible, se que se puede poner que el mercado sea muy poco y no haya casi fichajes, pero quitarlo de todo no, ya que en eso se basa la LM.

Y no prefieres jugar un torneo personalizado o lo que te gusta es poder subir y bajar de categoría? es solo una opción que creo que va ser mejor que la LM para lo que comentas que buscas!

un saludo
Si es por los ascensos y descensos, no hay mucha solución. Si no, como dice Villapilla create una Liga personalizada.

Saludos.
Si ya veo. Queria eso mas que todo porque es facil la creacion de un equipo original LM con algunos jugadores como Best, Cantona, Nedved, Cech, Panenka, etc, que estan en libres y no tienen un equipo especifico. Mas que eso pero bueno veo que no hay mas que crear un nuevo equipo en el OF y poner a esos jugadores.

Mil gracias por responder la duda ñ_ñ. Saludos!!.
Yo siempre juego sin traspasos, no me gusta jugar mi master y que al poco tiempo ya estén retirados jugadores representativos y otros estén fichando para clubes rivales, cosas que para mi quitan realismo. Y pues lo que hago es poner "jugadores no progresan" + frecuencia de traspasos en "poco" + nivel de liga master en "dificilisimo" este ultimo para hacer mas dificil el tema de negociaciones.

Con esa combinación en la configuración te aseguro que no verás traspasos. Aunque creería que con solo ajustar la frecuencia de traspasos en "poco" ya con eso basta.