Foro PES Retro

Versión completa: Como cambiar escudos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola queria ver si me ayudaban con un problema que estoy teniendo con el pes que es poner escudos con el ggs por que algunos me deja y despues ponele que pongo 8 escudos seguiso y el siguiente que pongo sale con los colores distintos osea medio tirando a negro, y queda re mal, y no es problema de los escudos por que estan todos bien, los pongo con click derecho y uno por uno y siempre me pasa lo voy intentando como 10 veces, mas de 10 escudos no e podido cambiar, nose si alguno de ustedes les pasa o les paso, pero si saben como se arregla eso gracias
Que locura has probado usando otros bins los que trae por default por ejemplo :126:
No entiendo a lo que te referis como bins, al 0_text decis? si es por eso, nada mas intente con el del pes 6 original
con el mismo ggs solo exporta los archivos 535 y 536
y luego los abres cada uno
solo recuerda insertar los escudos .con el click derecho --- me parece
@MarcosRivletti si tienes alguna duda entra aquí
Estoy bastante seguro que el problema tiene que ver con el espacio reservado.
Es algo largo de explicar. Trataré de hacerlo breve pero entendible.
Si entran al link que dejó PESLogos verán que en un lugar de la barra media de información hay un item que dice "Reserved" y una cantidad de bytes y otra que dice "Free". Esa es la cantidad de bytes libres que quedan dentro del archivo.
Si esa cantidad llega a 0 o casi 0 es porque los escudos han ocupado todo el lugar disponible dentro del unnamed. Si insertas más escudos, se verán mal aunque tu método de insertarlos sea el correcto.
Qué debes hacer? Aumentar la cantidad de memoria reservada para ese unnamed y archivo total(crear un archivo más grande, al fin y al cabo).
Para ello le das click derecho al unnamed correspondiente y vas a la opción "Modificar espacio reservado" y aumentas la capacidad de memoria del unnamed (y del archivo completo, en este caso el 0_text). ¡Ojo! Porque cuando haces esto, vas a crear un nuevo archivo. Guardalo en algún lugar de tu disco rígido y luego reemplaza con este nuevo el 0_text viejo. Haz backup antes, por las dudas.

Espero haber sido claro.

Saludos.
@nicoferrari no conocía ese detalle gracias por la explicación :123:
El espacio reservado baja, obviamente, si los escudos que colocas tienen algún efecto. Si colocas un escudo style own en lugar de un escudo sin efectos, la cantidad de memoria bajará. Si colocas un escudo sin efectos en un lugar donde tenías un escudo style own, la cantidad de espacio reservado subirá.

Saludos.
@nicoferrari
Muy buen dato, a tomar en cuenta esta explicación. :22:
Ah recuerdo de este problema en mis ediciones de Playstation, y es que en la consola necesariamente debías reconstruir el 0_text dentro de unos limites o si no crash! Pero la verdad no veo por que complicarse con esto en PC o_0 simplemente editás los flgs por fuera del 0_text, así no tienes problemas de espacio reservado y luego dejas los bins tranquilamente en la carpeta del kitserver.
Páginas: 1 2