Foro PES Retro

Versión completa: [AFA] Liga Argentina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Coincido también, el peso argentino decayó bastante y a los que le quedan amor a la camiseta son muy pocos... Es largo, multitudinario, y tremendamente aburrido al menos la mitad de todos los partidos por fecha que hay.

FECHA 14


Quilmes 1 - San Lorenzo 2

Con goles de Tito Villalba (38') y Walter Benítez (44') en contra tras un remate de Cauteruccio, el Ciclón dio vuelta el partido en un destello frente al Cervezero, que ganaba con gol de Bieler (29') de penal.

Chicago 0 - Temperley 2

Y como ya una costumbre futbolera, Chicago tampoco pudo ganar en esta fecha y perdió 2 a 0 frente el Gasolero en Mataderos con goles de Grbec (73') y Aprile (93') en tiempo de descuento. El local además de sufrir otra derrota, sufrió la expulsión de su defensor Mauricio Arias tras un descalificador codazo sobre Sambueza.

Sarmiento 0 - Argentinos 0

Un partido que fue tan emocionante como el resultado mismo, Sarmiento dominó el primer tiempo a gusto pero le faltó algo que le viene faltando hace rato y es el gol (con esta 4 fechas en seco) y Argentinos tomo protagonismo en el ST aprovechando el desgaste del equipo de Junín pero no pudo romper la paridad.

Belgrano 0 - Gimnasia 1

Con gol de Jorge Rojas a los 28' del PT tras un pase al medio de Meza, el Lobo logró una victoria ajustada frente al Pirata que logró inquietar el arco de Bonnín y dominar el balón sin ser muy claros.

Independiente 1 - Tigre 0

El Rojo volvió a la victoria tras más de 7 fechas (Su última victoria fue 4 a 0 frente a Arsenal), con la ida de Almirón y ser dirigidos por Berón, logró imponerse ante el Matador tras un cabezazo de Lucas Albertengo a los 11' del PT tras un centro preciso de Jesús Mendez, que se iría expulsado por darle un balonazo a Larrondo, que estaba amonestado pero fue roja directa.

Unión 1 - Godoy Cruz 0

En un partido friccionado, el Tatengue le ganó al Tomba con solitario golazo de Malcorra de tiro libre a los 10' del ST. El Tomba sufrió la expulsión de Gimenez en una jugada confusa. Por lado de Unión, fue expulsado Triverio casi sobre la hora.

Newell's 1 - Banfield 1

Banfield como protagonista del partido, logró un empate frente a Newell's. Con gol de Maxi Rodríguez (24') para Newell's, y Cuero (31') para Banfield. Donde Maxi se fue expulsado tras una falta sobre Calzada que derivó en la segunda amonestación, lo curioso se dio antes de que ruede el esférico, Rodríguez fue amonestado "en infracción" siendo capitán el equipo tras ver el árbitro que Bernardello entró con bebé en brazos (cosa que se amonesta "en infracción" al capitán del equipo —En este caso Maxi Rodríguez— según el reglamento). Finalmente el Tolo Gallego dejó su puesto como DT de la Lepra.

Aldosivi 1 - Racing 2

Gol tempranero (2') para la academia de la mano de Marcos Acuña para abrir el marcador, Lollo aumenta de cabeza el marcador a los 30' y pone a Racing 2 a 0 recuperándose rápidamente de la caida por la Copa. Pero segundos antes de que termine el PT, a los 45+2' Gaston Díaz descuenta para el Tiburón de tiro libre.

San Martín (SJ) 2 - Defensa y Justicia 2

San Martín amplio dominador del juego, pero el Halcón abrió la cuenta de la mano de Matheu a los (30') y apliaría la cuenta apenas comenzado el ST con gol de Julio Rodríguez Giménez. Finalmente vendría el tercer gol de Defensa de la mano de Tejera (69')... ah, fue en contra, entonces descuenta el verdinegro que lo terminaría empatando Marcos Figueroa (80') y el verdinegro logra un empate merecido, pero muy trabajado.

River 2 - Rosario Central 0

Resultado bastante amplio teniendo como parámetro el juego que se dio. El Millo abrió la cuenta de la mano de Teo picándola por encima del arquero tras un toque de primera de Pisculichi a los 13'. De ahí en más fue todo de Central que hizo lo imposible pero se encontró con un Barovero realmente imbatible y no pudo vencer el arco local (Con solo decir que Central tuvo 13 tiros de esquina y River solo 3...). Y a los 89' cuando el partido se moría, Mayada mete el 2 - 0 definitivo tras un cabezazo de Boyé que da en el palo y en el rebote le pega a Camilo. Cabe destacar la infantil e innecesaria acción de Funes Mori que le dio un codazo sin sentido a Marco Ruben que el árbitro/jueces de línea no vieron, esto hubiese significado la expulsión del zaguero, y penal para la visita.

Estudiantes 0 - Colón 0

Injusto empate para Estudiantes que buscó por todos lados encontrar el arco de Colón pero faltó la puntada final. No mucho más que acotar, Colón ordenado en defensa obtuvo un valioso punto.

Vélez 2 - Boca 0

Vélez sin ser muy claro aprovechó la noche de la endeble defensa de Boca y la actuación estelar de su arquero Aguerre, abrió la cuenta tras un cabezazo de Cubero a los 71' ganándole a Monzón. Gago vio la roja directa tras ir muy fuerte sobre Yamil Asad, y el Tanque Pavone cerró el marcador a 5' del final y puso el 2-0 definitivo.

Arsenal 1 - Crucero del Norte 0

El solitario gol de Arsenal fue de Rasic (73') de penal, donde Oliva vio la roja tras tocarla con la mano dentro del área. Con su primer victoria en el torneo deja el fondo de la tabla.

Lanús 2 - Olimpo 0

Con doblete del Laucha Acosta a los 13' y 45' Lanús se impuso ante el equipo de Diego Osella y el equipo del sur volvió a la victoria tras 4 partidos sin poder ganar. Un dato curioso fue que en el entretiempo el Granate tuvo que cambiar su indumentaria por la alternativa ya que jugaban ambos con camisetas oscuras.

Huracán 3 - Rafaela 2

Partido muy lindo para cerrar la fecha, con doblete de su defensor Eduardo Domínguez (30' de penal; 61' tras un centro de Toranzo definió en soledad), venció a la Crema que lo empató en menos de 5 minutos con goles de Fede González (65') y Pussetto (69'). Luego se iría expulsado Vismara por doble amarilla. Finalmente a 5 minutos del final Wanchope Ábila le daría la victoria al globo tras haber desperdiciado una clarita en el PT.
Muy buen resumen! El segundo gol de Defensa lo hizo Julio Cesar Rodriguez! 123
Mala mía 51 Jejeje D:

Boca y River jugarán sin público


Tal como ocurrió en el partido ante Aldosivi, el Xeneize jugará ante Newell's sin público. El estadio Alberto J. Armando continúa con sumario abierto por los incidente de octavos de Copa. Además, el Monumental seguirá el mismo camino para la Fecha 16 por el mal funcionamiento de los molinetes.

El Ministerio de Seguridad de la Nación indicó que la Bombonera continúa "con sumario abierto" por los incidentes registrados el pasado jueves 14 de mayo en el superclásico contra River por octavos de final de Copa Libertadores.

De esta manera, La Bombonera se presentaría vacía una vez más, y tal como sucedió la semana anterior cuando el local cayó ante Aldosivo por 3-0, jugaría sin público ante Newell's: "hay arreglos que deberían concretarse y todavía no se hicieron. El Comité de Seguridad no creyó conveniente aún habilitarla porque ve que faltan algunas cuestiones, más allá de que algo se hizo", indicaron desde la entidad.

La misma fuente citó que el próximo viernes habrá "una nueva revisión" a la cancha de Boca, aunque no se cambiará la decisión tomada.

El Comité de Seguridad está compuesto por integrantes del Ministerio de Seguridad, del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, de la AFA, Policía Federal Argentina y del Ministerio Público Fiscal, de la ciudad.

Hermanos en todo

El estadio de River será clausurado en las próximas horas por "mal funcionamiento" de los molinetes, comprobado por los organismos de Seguridad en el partido del domingo pasado con Rosario Central (2-0), por la fecha 14 del torneo de Primera División.

De acuerdo al informe "se advirtieron irregularidades en el funcionamiento de mecanismos de ingreso" y por tal motivo se instruye a la institución a realizar "una reforma integral del control de accesos".

Hasta tanto se producirá la "clausura preventiva" del Monumental para la realización de espectáculos futbolísticos.

El próximo encuentro que debe disputar River en condición de local será ante Temperley, por la decimosexta fecha, ya cuando finalice la Copa América Chile 2015.

Fuente: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Creo que la sanción para Boca ya es excesiva..deberían jugarlo con publico. Por otra parte tenemos la mala disposicion de la dirigencia y su ineptitud con respecto al tema. Boca necesita elecciones ya.
yo creo que esta bien la sancion asi e alguna ves APRENDEN no solo a los equipos chicos los tienen que castigar
¡ULTIMO MOMENTO!

Se registró un caso de doping positivo por sustancias prohibidas, en el partido River 0 - Racing 0, disputado el 10 de mayo de 2015, correspondiente a la fecha 12 del torneo de la Primera División.

Se trata del jugador N° 9 del club Racing, Brian Fernández, cuyas sustancias prohibidas se detectaron en la muestra de orina del frasco 7955, faja "A" 107378.

Se elevan actuaciones al Tribunal de Disciplina Deportiva y a la Asesoría Legal de AFA, para que efectúe la presentación ante la Comisión Nacional Antidoping y a la Justicia.


Buenos Aires, 5 de junio de 2014

Via Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Que desastre 124
Dicen que lo van a sancionar con 3 meses 08
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(06-06-2015, 09:18 AM)userdj escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Breve info: fue suspendido por el paro general del 9 de junio convocado por el sindicato que comanda el presidente de Independiente, Hugo Moyano.
Yo ni quería ver ese superclásico, es pura propaganda y después lo único que hacen es patearse nada más. En cambio, la otra vez el de racing contra independiente ni se patearon casi y fue un partidazo.
Páginas: 1 2 3