Foro PES Retro

Versión completa: Torneo de Kits Pes Retro [Final - Votaciones cerradas]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
¡¡¡FINAL!!!

Sí, señores! Ha comenzado la final del torneo de kits PES Retro donde usted es el protagonista. ¿Pero por qué digo esto? Porque usted podrá votar entre estos dos espectaculares y maravillosos kits que nuestros finalistas han realizado, y su voto, puede definir la final.

En este cruce, tenemos por un lado a un representante argentino (?) alelobo2012 enfrentando a un experimentado kitmaker, pero de poco recorrido en este foro, hablo del chileno Tha_Trxth donde hay promesa de excelencia, prolijidad, sobriedad, y olor a una buena final que como dije anteriormente, usted es el protagonista.

¿Quién ganará esta final? ¿alelobo2012 o Tha_Trxth? Duelo apasionante en esta final del primer torneo de kits!

Sin más preámbulos, los kits para votar son los siguientes:

Opción 1:

Mostrar Contenido

Opción 2:

Mostrar Contenido

*Cliquear encima de los kits para visualizar previas in-game*

En la encuesta que aparece por encima del tópico, usted tendrá que elegir entre la Opción 1 y la Opción 2 para decidir quien es el ganador!

La votación estará abierta durante el lapso de 7 días!

Suerte para ambos participantes!

Saludos!
Gran competencia, un kit sencillo pero elegante....
Voto por la opción 2. :123:
Suerte a ambos!! :133:
Se pasaron. Laburazos!!!
Me quedo con la A :123:.
Muy buenos kits para una final, tremendos, que gane el mejor, esta es una muy buena final.
Voto enviado :123::123:
Excelentes kits ambos:123::123:
Excelente trabajo de ambos, como ya dijeron digno de una final, muy comparados o parejos pero me quedo con la opción 1
Gran final, buenas ediciones de ambos, pero mi voto es por la Opción 2 por ciertos detalles que el otro no los tiene... buenas terminaciones.-
Ambos hicieron un gran trabajo chicos, ya voté por la que me gustó más, que gane el mejor y suerte a ambos :123:
Me gustaron ambos, preo creo que el segundo le atinó mejor en los colores, y particularmente la textura del pantalón del primer kit, no me gusta se ve un poco raro en el juego. Otro punto creo que la opción 2 esta mas basada en la realidad ya que no vi imagenes de pantalones ni medias azules, y nada más creo trato de ilar fino por que es la final, pero bueno muy parejo y seguramente estará ganando el mejor :123:
Voto listo Big Grin!, felicitaciones a ambos :123::123:!!, que gane el mejor :28:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17