Foro PES Retro

Versión completa: Torneo de Kits Pes Retro [Final - Votaciones cerradas]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
El torneo fue bien organizado en su totalidad y muy ordenado en cuanto a los duelos.... pero siempre es mejor crear torneos de kits con solo un kit y no con GDB, por el tiempo que poseen los kitsmakers para entregar los trabajos, y por la exposición a que voten los usuarios...

Amigo yo te podría ayudar con algunas ideas para futuros torneos de kits, en cuanto a la Competencia, a la Modalidad y a Previas...
Creo que está bien los kits de la Selección para una final, siendo también la primera final después de tanto tiempo sin torneos por acá. Si bien hay kits más complicados que este, la complejidad en hacer estos esta en que no se te puede escapar detalle alguno y hay poquísimas fotos para comparar detalles.
Con respecto a la organización por mi parte no hay quejas, como dije antes es el primer torneo desde ase mucho, así que era comprensible que faltase algo de seguro que para la próxima, si es que se organiza uno nuevo, va a ser mejor.
Estuve viendo el album de fotos y no pude evitar fijarme en que habían fotos de short pasado, así que acá hago un pequeño aporte para el reto.

El short blanco de Argentina usa el mismo template que el negro, acá se puede ver
http://demandware.edgesuite.net/sits_pod...0&sfrm=jpg

http://demandware.edgesuite.net/sits_pod...0&sfrm=jpg
Genial Tha_Trxth, fue una pifia mía. Ya las añadí al album.

Saludos!
Perdón por el doble post pero hay un último punto que quiero recalcar.

Esta imagen no está del todo correcta
http://i.imgur.com/okADHbo.jpg

En realidad las lineas que van desde los hombros y por los costados no calzan con las mangas, el away de Argentina usa el mismo template que Irlanda del Norte por ejemplo (Solo que usando el mismo cuello en V que la home de Argentina pero azul), observando bien, las costuras del lado no calzan con las mangas, tampoco así la del hombro, sino que las mangas tienen lineas aparte.
http://4.bp.blogspot.com/-scwnR8FDXfo/VG...%2B(1).jpg

http://4.bp.blogspot.com/-ZU1iqpgqXW8/VG...%2B(2).jpg
Se agradecen los datos Tha_Trxth bien jugado :123:
Listo, hace algunas horas atrás envié los míos
Se esperan las votaciones, estaré al tanto :134:
De acá a no más de una hora (Salvo que surga un imprevisto Tongue) saldrán las votaciones y los kits a exposición :123:

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17