Foro PES Retro

Versión completa: GLOBAL CLASSIC PATCH PES6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Volviendo a las ediciones después de buen tiempo (véase mis posts de faces y kits de hace ya 2 años) vuelvo con la intención de hacer algo que siempre quise, que era elaborar un parche...
Ya esta en el proceso de culminarse y lanzar los links como siempre solo "falta algunos detallitos".
Soy peruano, no me gusta mucho la realidad del fútbol de mi país pero si me encanta y me fascina la historia del fútbol peruano... Y pues eh aquí este proyecto que lleva por nombre "GLOBAL CLASSIC PATCH" que ira en conjunto de otros dos parches (estos están encargados por otros peruanos que están en la elaboración de un parche netamente europeo y otro netamente sudamericano) de la cual sera lanzado en un 3 en 1 tipo Shollym claro con varias diferencias. Vease la imagen publicitaria 134

[Imagen: 2po703n.jpg]

Sin mas presento lo que es el parche (Classic Global Patch):

En este humilde vídeo (recién empiezo con esto de editar vídeos) pongo evidencia lo que es el parche y bueno queda solo agradecer a la gente del grupo en facebook: PES6 - PERU 35 por el apoyo incondicional en este proyecto.
Vienen equipos sudamericanos que hicieron historia a nivel mundial, los clásicos europeos y las mejores selecciones nacionales mas recordadas.

Bueno llego acá con la intención de conozcan mi trabajo recopilatorio y también de ingenio...
Pronto lanzare mas previas, espero sea acogido bien por acá en este foro que me trae tantos recuerdos (BENDITO PES6009, bendito jhopper, bendito Esteban, etc, etc 75 )

Saludos! 133
Se ve muy bueno!!! 123
otro parche clasico europeo??? naaaa aganchen con un parche clasico sudamericano (algo nuevo distinto) aganchen con America Classic Patch¡¡¡¡¡
Este tiene mas sudamericanos que otros parches, nose puede colocar mucho de sudamerica devido a que no hay muchos datos y menos vamos a mentir en los stats, pero en este si eh tomado en cuenta mas lo sudamericano que lo europeo, gingaspirit. Luego cuelgo los equipos
Gracias por sus comentarios
Se ve de lo mejor el parche 133
se espera 147
Buenazo Jorge, solo falta Grondona en Universitario clásico pero es un detallito, el parche será genial por todo el trabajo que le has ido dando 58