Foro PES Retro

Versión completa: Recopilación de balones - Ahora también en "Google Drive"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-02-2022, 06:10 PM)hayate escribió: [ -> ]@piscuicho: vale, ahora agrego el modelo que publicaste, aunque primero, voy a agregar la plantilla con el dibujo de los paneles correspondiente.  Ahora, quiero preguntar ¿donde están publicando los archivos de balones del FIFA 22? ya que tengo que actualizar las imagenes de los Nike Flight  :126:

en el foro de soccergaming un usuario subió un pack con todos los balones extraídos del fifa22
Por si acaso puse los créditos ha
@alvarovargas: lo se, así que no hay ningún problema con que los hayas publicado :123:

@piscuicho: ya lo encontré, gracias por el dato :123:

@TODOS: les dejo un listado de todos los balones subidos al recopilatorio, por ahora, solo están las texturas adaptadas del FIFA 22 y tres balones diseñados por Damisei; y aquí les dejo el listado de todo lo que se agregó, los que están en rojo, son modelos nuevos y el resto, son updates

Adidas_Conext_21mdl:
  • Conext 21 OMB
  • Conext 21 Red OMB
  • 3.Liga
  • Argentum 2022
  • Austria Bundesliga
  • Ekstraklasa
  • J-League
  • J-League Levain Cup
  • MLS
  • UEFA Super Cup
mitre_delta_mdl:
  • FA Cup 21-22 hecho por Damisei
  • FA Cup 21-22 Hi-Vis hecho por Damisei
nike_merlin_mdl (todos están en la carpeta Nike Flight 21-22)
  • Flight 21-22
  • Flight 21-22 Hi-Vis
  • A-League
  • Abdul Latif Jameel League
  • Premier League
  • Premier League Hi-Vis
  • Premier League No Room To Racism
  • Serie A TIM
  • Serie A TIM Hi-Vis
Puma_Accelerate_mdl:
  • LaLiga Santander 21-22
  • LaLiga Smartbank 21-22
Puma_Adrenalina_mdl:
  • LaLiga Santander 21-22
  • LaLiga Smartbank 21-22
UCL_21_mdl:
  • 2022 San Petesburgo
Uhlsport_Elysia2_mdl
  • uhlsport elysia 21-22 primera rueda
  • uhlsport elysia 21-22 segunda rueda
Umbro_NeoPro_mdl:
  • Toghu CAF 2022
(03-02-2022, 10:42 PM)hayate escribió: [ -> ]@alvarovargas: lo se, así que no hay ningún problema con que los hayas publicado :123:

@piscuicho: ya lo encontré, gracias por el dato :123:

@TODOS: les dejo un listado de todos los balones subidos al recopilatorio, por ahora, solo están las texturas adaptadas del FIFA 22 y tres balones diseñados por Damisei; y aquí les dejo el listado de todo lo que se agregó, los que están en rojo, son modelos nuevos y el resto, son updates

Adidas_Conext_21mdl:
  • Conext 21 OMB
  • Conext 21 Red OMB
  • 3.Liga
  • Argentum 2022
  • Austria Bundesliga
  • Ekstraklasa
  • J-League
  • J-League Levain Cup
  • MLS
  • UEFA Super Cup
mitre_delta_mdl:
  • FA Cup 21-22 hecho por Damisei
  • FA Cup 21-22 Hi-Vis hecho por Damisei
nike_merlin_mdl (todos están en la carpeta Nike Flight 21-22)
  • Flight 21-22
  • Flight 21-22 Hi-Vis
  • A-League
  • Abdul Latif Jameel League
  • Premier League
  • Premier League Hi-Vis
  • Premier League No Room To Racism
  • Serie A TIM
  • Serie A TIM Hi-Vis
Puma_Accelerate_mdl:
  • LaLiga Santander 21-22
  • LaLiga Smartbank 21-22
Puma_Adrenalina_mdl:
  • LaLiga Santander 21-22
  • LaLiga Smartbank 21-22
UCL_21_mdl:
  • 2022 San Petesburgo
Uhlsport_Elysia2_mdl
  • uhlsport elysia 21-22 primera rueda
  • uhlsport elysia 21-22 segunda rueda
Umbro_NeoPro_mdl:
  • Toghu CAF 2022

Hola, hayate. Gracias por el compilado que ahora tienes guardado en la carpeta de mega por mdl. Con respecto a los flight y al Toghu, habian sacado unos cuantos más, los cuales aparecen en esta pagina: https://www.facebook.com/EFLPatchPES6

Y cambiando de tema un poco, admiro mucho tu trabajo, sobre todo cuando logras adaptar muchos de esos balones con esos mdls a "newballmdl3.bin", espero en un futuro cercano ver todos esos balones adaptados a dicho mdl. Buen trabajo, gracias y saludos...  :134: :123:
@serkai: he visto tantas versiones de Nike Flight, pero ninguno está bien diseñado, sobre todo por la ubicación de los logros de las ligas y uno que otro detalle, si por lo mismo, no he respaldado ningún Nike de la Copa América 2021
Ahora, volviendo al tema, ya quedó respaldado los balones adaptados al newballmdl3.bin, a excepción de los Mitre de la FA Cup, que se me pasaron (los dejaré en la noche o mañana) y el adidas San Petesburgo, al no tener el. 3ds (y también si van a seguir usando ese modelo)
Cumpas, he subido los nuevos balones Nike Flight de la Premier League (versión final de temporada) y de la Conmebol (Libertadores y Sudamericana 2022) tanto para el clasico mdl newballmdl3 como para el nike_merlin_mdl y así todos lo puedan disfrutar :123:
@hayate gracias por el material nuevo que pusiste. Los Nike Flight estan sensacionales, sobre todo el de Conmebol que tiempo atras habia encargado en otro pedido. Buen trabajo, ojala nos sigas trayendo más material interesante para el PES 6...

@piscucho también a ti, gracias. Buen material el que enviaste para su posterior conversión a PES 6, por parte de hayate. Bien hecho, sigue así...
no tengo la pelota de la liga euro 2014 2015?
no tengo la pelota de la liga portugal pfp 1995/1995?
(04-02-2022, 11:51 PM)mikelaw99 escribió: [ -> ]no tengo la pelota de la liga euro 2014 2015?

(04-02-2022, 11:53 PM)mikelaw99 escribió: [ -> ]no tengo la pelota de la liga portugal pfp 1995/1995?

Escribe bien por favor, y si quieres algún modelo, solicitalo en el tema correspondiente con fotos