Foro PES Retro

Versión completa: Edición estadios by Edisson96 | previas reedición Signal Iduna Park
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Noooooo, Zarpadooooo!!!!!!
Hola! Les dejo unas previas del nuevo trabajo en el que he estado trabajando estos días
He hecho una re texturización total, agregado césped HD , aún me falta pero quería que vean estas previas :134:
La verdad, desde que comencé mi vida de editor, siempre tuve una ligera atracción por la edición de estadios, pero no pude dominar por completo sus herramientas de edición, ahora gracias a la ayuda de Matupale y Damisei he logrado aprender bastante sobre este tipo de edición.
Esta ha sido la razón por la que no he estado tan activo con los kits últimamente.

Mostrar Contenido

Espero les guste y me puedan dar sus opiniones al respecto
el Borussia necesita un estadio de calidad, suerte con el proyecto!
Looking nice !
Sensacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:123::123::123::123:
geniales esas previas :147:
Uh! No sabia que haces también los estadios, Ed.
Excelente.
Por favor, una nueva version del Old Trafford. Mi pc me corre lentos todos los que hay en internet ya probe con muchos y el problema es con las tribunas, si no fueran tan coloridas quizas irian bien jaja.
El Signal Iduna esta quedando hermoso jaja
Saludos
Amigo!! Se tienes intenciones de hacer estadios... podrias arreglar um trabajo de Betamax (creo) que es a ARENA do Gremio!!
Páginas: 1 2 3 4