Foro PES Retro

Versión completa: Mundial Brasil 2014, opiniones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
(06-21-2014, 04:10 AM)SaNTii escribió: [ -> ]Felicitaciones a Costa Rica, suerte que la derrota de Uruguay sirvió para quitar ese aire de falso favoritismo que se tenía. Ahora Uruguay jugó y va a jugar como debe, a puro huevo. Siempre dije que Inglaterra tenía poco.
Costa Rica es igual que el Senegal del 2002. Una selección buena que pocos se dedicaron a estudiar y se sorprendieron.
Brasil anda mal, no es ni la sombra de lo que fue. A España le pasó lo que siempre dije: el día que alguien se anime a sacarle la pelota y atacarlo se termina su racha, y así fue. Es increíble que perdiendo 2-0 y quedando eliminados los jugadores jugaban la pelota al arquero.
Holanda supremo, Van Persie y Robben en gran forma. Chile excepcional, Sampaoli (sic) es un genio.
Francia y Alemania unas aplanadoras, ojo con los franchutes que se despertaron después de salir campeones del mundo! Alemania sigue demostrando que se merece la 4ta estrella hace rato, falta concretar en las fases definitorias.
En cuanto a los demás sudamericanos: Colombia va a ser un hueso duro de roer, Ecuador tiene que despertarse. Argentina es un peligro adelante, pero atrás es un colador.

De total acuerdo amigo 'charua' o uruguayo creo que es mejor xD
Estoy de acuerdo con SaNTii:
Costa Rica es como Senegal 2002, y creo que ganará también contra Inglaterra.

@lerp90
Nada mal la aficionada japonesa (o china), con la camiseta española.
Soy muy exigente con mi seleccion, mas alla de que tengamos el mejor jugador del mundo que define un partido que se quedaba en 0-0, nadie nos va a dejar jugar para gustar o golear, asi que lo que queda es jugar a todo o nada porque vendran rivales mas dificiles, que no solo no nos va a dejar jugar sino que los contraataques van a terminar en gol, encima la defensa es una coladera, Rojo, Garay, Fernandez, Zabaleta, nunca me gustaron, habra que ir de menor a mayor y como siempre dejar el alma en cada jugada, con el corazon y con la fuerza del pueblo argentino:58:. En cuanto al mundial, buenos partidos con varios goles, hasta ahora es muy entretenido, salvo si, por algunas figuras que no estan jugando al 100%:124:.
Al ser argentino, doy mi opinión sobre el grupo que nos toco a nosotros: Un grupo con un Bosnia, que venia como favorita a pasar, pero no desplegó su juego, se dedico a tirarse atrás y salir de contra, algo que complico a mi selección en el Primer Tiempo, pero en la segunda parte (y gracias a dios) apareció el mejor del planeta, que aunque no este jugando un buen partido, siempre es determinante. Un grupo con Irán, que vino a poner nueve defensores un medio y un nueve, que dejo sin ideas a un equipo que no podia entrar al area. Y nuevamente Leo nos dio la victoria.

La sorpresa, la hazaña, todo, fue Costa Rica. Equipo al que ni se preocuparon en analizar porque era el equipo a golear, y sorprendio al mundo venciendo a dos de tres campeones, cuando falta un partido, y pasando PRIMERO en la fase de grupos. HAZAÑA TOTAL, MIS RESPETOS Y FELICITACIONES.

Las decepciones? Inglaterra es, creo yo, la mas importante. Un equipo que pintaba para mucho mas, en el ultimo mundial de Gerrard, termina como no deberia haber terminado. España, es mas un acierto futbolistico personal que una decepcion, en Taringa, y no recuerdo bien si aca, hay pruebas, de que hace mas de tres meses vengo diciendo de que se quedaba en primera ronda. Era facil verlo, ya todos sabian como juegan, y creo que Australia le va a ganar tambien, y mas viendo el partido que le hizo a Holanda. Belgica y Brasil, tampoco juegan a nada, y parecia (al menos a mi, me sigue pareciendo) que iban a llegar lejos.

Mis candidatos: Alemania, demostro ser una maquinita contra Portugal, en donde no se destaco PARA NADA, CR7, pero se diluyo contra Ghana, igual falta mucho. Brasil, para mi solo llega a semis por ser el local y con un par de ayudas arbitrales. Argentina, apoyo masivo de su gente, y una delantera excepcional, que hoy esta siendo opacada por equipos exageradamente defensivos, pero que segurmente se destaca a lo largo del torneo. Francia, nadie lo toma como uno, pero esta demostrando poder serlo, incluso sin Ribery. Quizas puedan llegar lejos, Belgica, Colombia, Holanda, y me arriesgaria con un Costa Rica en cuartos (Hoy se cruzaria con Costa de Marfil).

Saludos.
No me gusta que en ocasiones, varios árbitros adicionan más de lo que deberían el tiempo de recuperación, como pasó hoy en Estados Unidos contra Portugal, un partido que ya tenía ganado USA y lograron empatar a los 95 min. :124:
Los estadounidenses tuvieron varios accidentados Entre las lesiones de Besler y Beasley hacen 2 minutos. Eso y los 3 por los cambios dan 5.
A mi parecer habrían bastado 3 , máximo 4 minutos
Otro caso en el que sucede lo contrario es con el partido Argentina Irán, en el que Di María demoró un minuto en salir y no se adicionó nada.
muchos hablan de los 5 minutos de hoy entre USA y Portugal ¿y donde me dejan los inexplicables 6 minutos de España Chile??? donde fueron los cambios y nada mas; aunque por como ha sido el arbitraje en este mundial, no es nada extraño, siendo ellos, el punto mas malo de Brasil 2014:124:
Estan hablando de como el grupo de Argentina fue muy dificil , no soy hincha de la selección de Brasil pero los unicos Sudamericanos que realmente estan jugándo alguna cosa es Chile e Colombia , Uruguay/Brasil/Argentina no están jugando nada pero la defensa de Argentina es el mayor problema dentre esos tres equipos... , y mira que Irán no saben cómo cambiar 4 pases y mismo asi consiguian llegar a la defensa argentina y si no era Romero(quien diria? Oo ) y el gran Messi....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23