Foro PES Retro

Versión completa: Kits by Luis17 | El regreso?!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Está muy bueno amogo felicitaciones!!
Bueno, vengo para explicar mi cierta 'falta' de actividad
Sinceramente no creo que el proyecto Copa América salga a flote.
Y no les voy a mentir, una de las razones es el hecho de que Eddy65 hará un pack. Yo se que tengo la calidad y habilidad para hacer kits igual de espectaculares (Y porque no, incluso mejores) pero prefiero no hacerlos. Y prefiero no hacerlos por que comenzará una nueva temporada :148:
Y para demostrarles que estoy enfocado en hacer varios GDB's de la temporada 15/16:
Mostrar Contenido
Obviamente es beta, le faltan varios detalles.
Y si alguien sabe hacer texturas (no cortar y pegar, hacer desde cero) mándeme un MP por favor
Saludos! :35:
"Yo se que tengo la calidad y habilidad para hacer kits igual de espectaculares (Y porque no, incluso mejores) pero prefiero no hacerlos."

Jajaja la humildad la guardaste en el bolsillo? :23:
Amigo me encanta esa BETA!!! yo trabajaba en ese kit pero acabe desesperado con la franja de la camiseta y decidí eliminarlo, jejeje, me alegro que tu estés trabajando en ello!!!!
Leo
Miento? :v
Villapilla
Si tu tuviste problemas con la franja, debería estar 'orgulloso' de haberla hecho? :23:
Sinceramente también me llegó ese momento de desesperación en el que solo cierras el PSD y lo quieres borrar :24:
Después tuve un momento de lucidez, y bueno, he ahí el resultado
Gracias por comentar :134:
Perfecto!, por cierto felicidades por el pase a semis, ojala Chivas sea Campeón servirá para callar a los Americanistas y su frase que son los mas grandes por sus 12 titulos xD, Una pesadilla ese diseño :07:
Viene muy bien ese kit, Luis :123:

@VicMen yo le voy al Pachuca :134:
I hate this team but I like that kit, well made :123:
Dejaste la humildad en tu casa? :24: Si tanto dices que tenes esa calidad, porque no la demuestras? Es un pecado... yo diria que le hagas competencia sana y el que gana se lleva un video homenaje hecho por mi descarga mega 1 link (?)

Muy buena la beta de los Spurs!
La calidad de Luis está fuera de cualquier duda.
Pero la verdadera prueba para cualquier kitmaker es de hacer kits en HD (1024X1024).

Con los kits en tamaño inferior, los errores se pueden ocultar. Pero en HD, el kit o está hecho bien, o el opuesto.
.....No hay medias tintas.