Foro PES Retro

Versión completa: ¿Qué parche puedo instalar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos/as,

Soy un súper fan del PES 6 desde que salió, en realidad no he vuelto a comprar otro y hasta hace poco he estado instalando parches para actualizar el juego cada año, colaborando de manera documental y de diseño en algunos (soy muy malo programando y no tengo ni idea) y sobretodo disfrutando de este gran juego.

El problema fue que después de dejar de actualizar el parche pes 6009 versión europea he ido dando tumbos y no he encontrado ninguno tan completo ni que me satisfaga tanto para instalarlo y poder jugar como había hecho siempre.

Y aquí viene mi pregunta, ¿qué parche podría instalar? Sobretodo sabiendo que lo que busco es ante todo fútbol europeo (con los equipos punteros de América), equipos actualizados, calidad en las equipaciones, peinados y botas y que funcione correctamente y no me de demasiados problemas.

Es que he ido mirando por el subforo de parches pero no acabo de encontrar lo que busco. Alguien podría echarme una mano? Gracias por adelantado, un saludo y viva el PES 6 !! Smile
Yo uso el Pro Pes14 vFinal de nicoxeneixe
yo tambien uso el propes 14
Yo tengo uno, solo de equipos europeos, pero para mí es el mejor parche del mundo 149
Estoy hablando del famoso Phoenix Patch, de Evo-Web 133
Además de tener la mejor calidad en componentes (Faces, Hair, Kits, etc.) Su Option File consta de un Gameplay Mejorado 65
Por parte de la IA, los pases son mejores, no revientan, y muchas veces hasta te ganan 148
Eso si, su peso es mayor, y necesitas buen internet para descargarlo rapido 123
Muchas gracias por las propuestas, supongo que todas funcionan para PES 6. Intentaré echarles un ojo e instalar el que veo mejor para mi ordenador y el que más me convenza a mi también. Un saludo y acepto más propuestas eh!! Wink
El parche del foro, el Parche PesRetro; que es una buena opción.
Otra buena opción, como dijo @Luisyn7 es el Phoenix Patch. Ellos siempre estuvieron bien organizados y tuvieron un parche de calidad, pero este año dieron un gran salto y lo modificaron al detalle, pequeñas sutilezas y muchísima diversión. Para una Liga Master o con amigos, una excelente opción. El único punto en contra, es que está en inglés.

Prueba cualquiera de los dos, los dos son muy buenos, pero tengo que decir que el OF de felove, del Parche PR, me sigue pareciendo superior a cualquier otro. Es solo cuestión de que pruebes y te quedes con el que mejor se adapte a tus necesidades. Saludos! 123
(01-29-2014, 07:43 PM)Angel98 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Yo uso el Pro Pes14 vFinal de nicoxeneixe
¿Master,donde encuentro ese parche?.
Gracias por las aportaciones. Al final me he decidido por el Phoenix Patch, de Evo-Web. Creo que es el más completo y el mejor trabajado, aunque esté en inglés.

Un saludo a todos/as y gracias de nuevo!! 133
@Luisyn7 a que te referis con game play mejorado??? Nunca entendi eso. Y la IA? Como la mejoraron? Tampoco entiendo
Head-Shoot Sobre eso, encontré un mensaje (de 2007) en el que explica eso. Debido a que no soy un experto en inglés y tengo flojera (o me da paja hacerlo) te lo dejo copiado y pegado dentro del spoiler (pero si se inglés 23)
Spoiler
Ojo, que creo que solo sirve contra la PC
Saludos! 20
Páginas: 1 2