Foro PES Retro

Versión completa: [Duda] Liga Argentina PES 6 Apertura 2010 AFA-PES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguien puede resubir este gran parche fue el primero que hizo afa pes para pes 6 que tenia todas las ligas argentinas inlcuso la D donde se podia jugar con el famoso atlas ademas de tres narradores distintos, simplemente revoluciono la edicion del pes6, si alguien lo puede resubir porfavor

Liga Argentina AFA-PES (Apertura 2010)
Torneo Iveco del Bicentenario

Contenido:
* Selecciones participantes de la Copa Mundial Actualizadas
* Torneo de 1era Division Argentina
* Torneo B nacional
* Torneo Primera B
* Torneo Primera C
* Torneo Primera D
* Torneo Argentino A
* Equipos mas importantes de Europa
* Vallas publicitarias reales
* Kits de todos los Equipos y Selecciones
* Diseños Graficos Exclusivos
* Banderas Reales
* Pack de Balones (Incluido Adidas Jabulani y Jabulani AFA)
* Equipaciones de Arbitros Reales
* Hinchadas Reales
* Apariencias de Todos los Jugadores
* 1700 caras de jugadores
* 1700 peinados de jugadores
* Relatos de Marcelo Arajo - Julio Ricardo
* Relatos de Walter Nelson - Alejandro Fabbri
* Relatos de Sebastián Vignolo - Enrique "macaya" Marquez

Creditos:
CREADO POR LOS USUARIOS DE Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Sin dudas el mejor parche argento, lamentablemente al descargarlo de la página no viene el kitserver con los uni, faces y hairs. etc..., sólo sirve de base para las sagas posteriores.
Me uno al pedido aunque me gustaria un parche del 2006 - 2007... con ligas arg...
Hay uno de 3dgames del 2008, pero esta fallando una parte la número 3 y no se puede conseguir por ningún lado, ese parche fue pionero de las divisionales argentas.
Yo tengo el parche si te interesa solo el OF tengo
EL OF se consigue fácil, el tema son los uni del ascenso, sobre todo los de la D y la C y también las faces, porque ni el compilado on line están.
Yo tengo el parche de 3DGames con el torneo Clausura 2007...lo comparto,pero,no se como,si alguien me ayuda no tengo problema de compartirlo.
Tengo las faces y tengo los uni tmb pero algunos no tienen numers ni font. Y tmp esta hecho el mapeo si lo keres te lo puedo pasar.... Tengo todo pero el mapeo de nada....
Amigo me lo podes pasar a mi, el uni mas que nada 134
Si se reviven esos parches y adaptarle lo actual sería bárbaro, al final uno se cansa uno con las mismas ligas, los mismos equipos, etc. El parche 2007 también era jamón del medio.
Páginas: 1 2