Foro PES Retro

Versión completa: [Idea] Parche Concacaf 13-14
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola que tal, bueno pues como muchos sabrán se estaba elaborando en el Foro, un parche llamado Concacaf Liga Campeones, sin embargo por razones que aún no conozco, fue cancelado, en fin el propósito, es no 100% pero si revivirlo, obvio con varias modificaciones pero manteniendo la misma base del Parche previamente mencionado.

La Pre-Lista de equipos sería la siguiente:
Honduras & El Salvador > Premier League
Spoiler

Costa Rica & Guatemala > Ligue 1
Spoiler

Equipos Concacaf > Serie A
Spoiler

Liga Mexicana > Eredivisie
Spoiler

Conmebol > Liga BBVA
Spoiler

Liga Estadounidense > Otras Ligas A
Spoiler

UEFA A > Otras Ligas B
Spoiler

UEFA B > Otras Ligas C
Spoiler

Muy bien algunos se preguntaran, de donde se sacara información de ciertos equipos de los cuales no hay ni stats, bueno pues la verdad por el momento no es necesario que sea todo detallado, es más que no haya ni siquiera un kit-pack y que los kits fueran hechos en el menú editar, en fin yo se que a muchos les dara igual la propuesta, pero se que habrá más de alguien que quisiera ayudar, en fin cualquier ayuda es recibida, espero no haberles gastado su tiempo.

Salu2!!
Me parece una buena iniciativa, yo te podría colaborar con información y detalles de los equipos de Costa Rica 22
(09-20-2013, 02:31 PM)JPC26 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Me parece una buena iniciativa, yo te podría colaborar con información y detalles de los equipos de Costa Rica 22

Me parece muy bien amigo, más que nada para el OF134
Claro, sólo hazme saber en que puedo ayudar y si está dentro de mis posibilidades con mucho gusto te daré mi aporte 123
Muy bien, me gustaría si me pudieras proveer las plantillas actualizadas. Si es posible con los números de dorsales, si pudieras colaborar en algo más seria excelente 149
Ok amigo las busco y te las dejo lo más rápido que pueda 80

Saludos!
Tranquilo amigo, tomate tu tiempo, muchas gracias igual.

Salu2!!!
Me Hago cargo de los Escudos si te Parece, Y con los Kits puedo colaborar un poco! 123
Luego Hablamos por MP! 22
Hola Edd12 sería buena tu ayuda, pero en los escudos no creo, ya que de eso me encargo yo,sin embargo aún no es oficial de que saldrá este parche, ya que si veo que no hay gente interesada, creo que no saldrá.

Salu2!
Que lastima q no se siguio la idea
Es que esas ligas no son muy conocidas
Yo te podria ayudar haciendo un of pero en borrador y tu lo pules osea
Lo modificas
Aunque una ves mire algunos equipos de la liga de guatemala . Y los jugadlres no aparecen
Páginas: 1 2