Foro PES Retro

Versión completa: Aviso: Sub-foro para el FIFA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!!! Big Grin

Con el fin de hacer crecer y expandir el Foro; con Esteban decidimos incluir un sub-foro que sea destinado al FIFA.


El mismo es para, hacer consultas, pedidos, poner noticias y hablar de cosas relacionadas a este juego.

Uno de los objetivos de esto, es reunir en un solo lado, todos los topics sobre el FIFA que están dando vuelta por el foro. Por el momento no va a ser para desarrollar ediciones; ya que este foro esta dedicado al PES.

Si observan, en la sección ya hay algunos topics que fui moviendo. Al momento de crear un topic, tengan en cuenta agregarle un "prefijo" como [Duda] o [Pedido] por ejemplo.

Saludos!! :134:
Muy bien Gonzalo! No me equivoqué al confiar en ti para esto! Tienes rienda libre para hacer crecer el foro con tus decisiones, previa consulta mía (?)
Muchas gracias amigo!! Blush No te preocupes! Siempre va a haber previa consulta :22: jejejejeje
Buena iniciativa, sobre todo para los que disfrutamos de este juego, al igual que con el PES, y ojala se arme una buena comunidad, ya sea para editar o jugar duelos online, ya sea en PC o en consola (en mi caso en PS3)