Foro PES Retro

Versión completa: Edición Estadios By Damisei | Primeras Previas Estadio de Gibraltar - Pagina 91
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchísimas gracias, se pasaron... Valio la pena esperar Heart
Excelente! Gracias por compartir!
damisei por favor hacete el monumental pero en la misma calidad que hiciste la bombonera por favor, que si no me equivoco la convertiste del pes2019 no? saludos
hi damisei

see this bug that aperar when you make version 1.1 with yellow goal

why ligths was cut?

i mark with red square

version 1
[Imagen: PNR5gJq]

version 1.1 with bug
[Imagen: 9pHqCPw]
(05-19-2019, 10:42 AM)ppdemo escribió: [ -> ]damisei por favor hacete el monumental pero en la misma calidad que hiciste la bombonera por favor, que si no me equivoco la convertiste del pes2019 no? saludos
Hola, ya lo edite al Monumental y Matupale también editó la nueva version asi que perdoname pero no pienso editarlo mas, y no, no la converti de Pes2019 sino que su creador al no saber hacerla en Rhino para Pes6 como se dedica hacer estadios para Pes2019 me la paso en "crudo" digamos, asi que me costo mas pasar sus partes a Blender para convertirla a Pes6, se entendió amigo? :126:
saludos.
(05-19-2019, 02:19 PM)rafajuv escribió: [ -> ]hi damisei

see this bug that aperar when you make version 1.1 with yellow goal

why ligths was cut?

i mark with red square

version 1
[Imagen: PNR5gJq]

version 1.1 with bug
[Imagen: 9pHqCPw]
Hola amigo, eso ahora es un detalle menor, no me dan los tiempos para arreglarlo, dame un par de meses y la revisare para hacer un nuevo fix, saludos y gracias por avisar de ese detalle. :123:
incredible estadio dami! gracias
Muy buenos estadios Damisei :22: ¿Vas hacer una nueva versión del estadio Libertadores de América? Osea con las 4 gargantas terminadas? :126:
(06-02-2019, 10:49 PM)Ju@ni 90 escribió: [ -> ]Muy buenos estadios Damisei :22: ¿Vas hacer una nueva versión del estadio Libertadores de América? Osea con las 4 gargantas terminadas? :126:
Si, estoy trabajando en eso para terminarla :80:
Hola amigo ademas de los estadios anunciados estoy reeditando una vieja versión, así que me puse manos a la obra para dejarlo como se debe.
Aquí les dejo algunas previas:
Mostrar Contenido