Foro PES Retro

Versión completa: Edición Estadios By Damisei | Primeras Previas Estadio de Gibraltar - Pagina 91
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Le podes editar genio con la argemtum 2016 y el botin adidas Ace 16
Hola dami , como estas con el libertadores de america version 2016?
@maxiii carp Eso es facil, solo cambias las texturas, abrelo con el GGS(Game Graphic Studio) y las reemplazas.

@RodriiCaiValle Si aun lo estoy editando, el problema es como lo dejaré porque las obras avanzan y no quiero dejarlo como si quedara desactualizado.
Pero quien tiene la argemtum 2016 asi lo pongo la textura al estadio
Dami se me fueron los menu izquierdo y de abajo del Stadium Importer - Exporter hay alguna solucion para esto, me estoy dedicando a editar estadios y esto no me ayuda en nada:126::126::124:

Por favor responde
@JuaniUNC Primero vas al botón inicio y en el buscador escribes "regedit" (sin las comillas) se te abre la ventana del registro y busca la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE y buscas en la carpeta Software y dentro de ella la carpeta Stadium Importer exporter, la eliminas y prueba si te funciona, si no es asi prueba re-instalandolo, y si aun no funciona busca la misma carpeta en al ruta HKEY_CURRENT_USER y borrala, después prueba lo mismo que lo anterior.

Saludos
PD: cualquier duda consultame por Facebook que estoy mas conectado ahi.
@maxiii carp fijate en la seccion de balones.

hoy les traigo mi ultima edición:
Chile - Estadio Regional Alberto Calvo y Miguel Bascuñan, Antofagasta (Version Copa América Chile 2015)
Construido: 1964
Capacidad: 21178
Autores: Rhino: Crisoto (versión original); Betamax (reformas)
Blender: MatiasButcher (nuevo mapeo); Damisei, Matupale (asientos 3D, bancos de suplentes), Pablinpk (asientos puma en rhino y blender)
Vallas: Fran13
Mostrar Contenido
Descarga: https://www.facebook.com/WorldStadiumsPE...=bookmarks
Qué bueno trabajo dami!!!
Gracias Por la ayuda en el estadio Olimpico Patria te lo agradesco Dami me sirve ese estadio mucho y espero con ancias el victor agustin ugarte
(03-11-2016, 12:11 AM)Damisei escribió: [ -> ]@maxiii carp fijate en la seccion de balones.

hoy les traigo mi ultima edición:
Chile - Estadio Regional Alberto Calvo y Miguel Bascuñan, Antofagasta (Version Copa América Chile 2015)
Construido: 1964
Capacidad: 21178
Autores: Rhino: Crisoto (versión original); Betamax (reformas)
Blender: MatiasButcher (nuevo mapeo); Damisei, Matupale (asientos 3D, bancos de suplentes), Pablinpk (asientos puma en rhino y blender)
Vallas: Fran13
Mostrar Contenido
Descarga: https://www.facebook.com/WorldStadiumsPE...=bookmarks
Excelentes tus estadios Damisei, los sigo en World Stadiums y son geniales, una pregunta: Tenés alguna edición buena del Minella??? Porque la que tengo yo no está muy buena y no encontré otra,un abrazo!!!