Foro PES Retro

Versión completa: Edición Estadios By Damisei | Primeras Previas Estadio de Gibraltar - Pagina 91
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Great Work!
Se ve impresionante amigo, esperando!!! :75:
@Damisei: Sólo es una sugerencia pero ¿te has planteado editar el Estadio de Mestalla (Valencia)? Es un estadio que necesita una edición porque recientemente se ha cambiado el color de los asientos (ahora son naranja y blanco además de tener un murciélago en negro)

PD. Si alguien sabe si ya está editado que lo haga saber, gracias.
(04-07-2014, 05:59 PM)Cuyi escribió: [ -> ]@Damisei: Sólo es una sugerencia pero ¿te has planteado editar el Estadio de Mestalla (Valencia)? Es un estadio que necesita una edición porque recientemente se ha cambiado el color de los asientos (ahora son naranja y blanco además de tener un murciélago en negro)

PD. Si alguien sabe si ya está editado que lo haga saber, gracias.
Amigo Cuyi, no estoy aceptando pedidos en este momento pero si me pasas fotos lo podría tener en cuenta en un futuro proximo para editarlo :123:
muy bueno!
cual es el proximo estadio nacional que vas a hacer?
(04-09-2014, 06:59 AM)Shollym escribió: [ -> ]muy bueno!
cual es el proximo estadio nacional que vas a hacer?
El Kamuzu Stadium de Malawi que ha hecho @dinei :123:
¿En alguna parte está el Cilindro con césped HD?. No pude encontrarlo.

Gracias de antemano.
(04-10-2014, 02:29 PM)Sisifunky escribió: [ -> ]¿En alguna parte está el Cilindro con césped HD?. No pude encontrarlo.

Gracias de antemano.
creo que el que buscas es este: http://www.mediafire.com/download/759g21...+pes+6.rar
espero que te sirva :123:
Damisei Hola! Mira es que tengo un problema... Se que quizas no sea el topic donde tengo que decirlo, pero pues es algo casi que de urgencia: Tengo el problema de que no me aparece ningun estadio, es decir, cuando voy a escogerlo me sale eso del Stadium: Game Choice. Y no me cambia ni nada, probe cambiando el Kitserver y tampoco, mejor dicho, que no he intentado jaja si puedes ayudarme con eso te agradeceria muchisimo!! :07:
(04-12-2014, 02:33 AM)FelipeOcampo escribió: [ -> ]Damisei Hola! Mira es que tengo un problema... Se que quizas no sea el topic donde tengo que decirlo, pero pues es algo casi que de urgencia: Tengo el problema de que no me aparece ningun estadio, es decir, cuando voy a escogerlo me sale eso del Stadium: Game Choice. Y no me cambia ni nada, probe cambiando el Kitserver y tampoco, mejor dicho, que no he intentado jaja si puedes ayudarme con eso te agradeceria muchisimo!! :07:
sabes que se usan las teclas 9 y 0 para cambiar de estadio no? y si es el caso de que no te funcionan igual puede ser por el archivo Kload.cfg que lo tenes que editar en el bloc de notas y esta en la carpeta del kitserver, en la linea "Reserverd Memory=" le tenes que poner una cifra mayor a la que tiene puesta, generalmente se le pone un 0(cero) mas al final del numero, espero que esto te sirva. :123: