Foro PES Retro

Versión completa: Edición Estadios By Damisei | Primeras Previas Estadio de Gibraltar - Pagina 91
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-17-2014, 09:53 AM)Damisei escribió: [ -> ]
(01-17-2014, 03:48 AM)IgorParelha escribió: [ -> ]Muy guapo este estadio
Damisei sabes como poner effectos en los estadios de PES6 versión kitserver?
por ejemplo como los fuegos , mosaicos que tienen en los estadios versión 0 text
Amigo, pasame un estadio de kitserver que tenga efectos y si puedo te digo como hacer para importarlos a otros estadios. :123:

es lo estadio de lyiv , versión b ( solo dar CTRL + F y despues escribir ''LVIV STADIUM'' )
http://konamipes6.blogspot.com.br/2012/0...pes-6.html

si te puedes hacer eso amigo , muchas gracias para tú
(01-18-2014, 08:24 PM)IgorParelha escribió: [ -> ]
(01-17-2014, 09:53 AM)Damisei escribió: [ -> ]
(01-17-2014, 03:48 AM)IgorParelha escribió: [ -> ]Muy guapo este estadio
Damisei sabes como poner effectos en los estadios de PES6 versión kitserver?
por ejemplo como los fuegos , mosaicos que tienen en los estadios versión 0 text
Amigo, pasame un estadio de kitserver que tenga efectos y si puedo te digo como hacer para importarlos a otros estadios. :123:

es lo estadio de lyiv , versión b ( solo dar CTRL + F y despues escribir ''LVIV STADIUM'' )
http://konamipes6.blogspot.com.br/2012/0...pes-6.html

si te puedes hacer eso amigo , muchas gracias para tú
no lo pude bajar, el link esta caído :124:
(01-18-2014, 08:51 PM)Damisei escribió: [ -> ]
(01-18-2014, 08:24 PM)IgorParelha escribió: [ -> ]
(01-17-2014, 09:53 AM)Damisei escribió: [ -> ]
(01-17-2014, 03:48 AM)IgorParelha escribió: [ -> ]Muy guapo este estadio
Damisei sabes como poner effectos en los estadios de PES6 versión kitserver?
por ejemplo como los fuegos , mosaicos que tienen en los estadios versión 0 text
Amigo, pasame un estadio de kitserver que tenga efectos y si puedo te digo como hacer para importarlos a otros estadios. :123:

es lo estadio de lyiv , versión b ( solo dar CTRL + F y despues escribir ''LVIV STADIUM'' )
http://konamipes6.blogspot.com.br/2012/0...pes-6.html

si te puedes hacer eso amigo , muchas gracias para tú
no lo pude bajar, el link esta caído :124:

Ahi estas amigo
Aguardandoles una contesta
No necesitas de hacer rapido tiene todo tiempo del mundo para hacer eso jeje
Gracias amigo
http://www.4shared.com/rar/7X86s34Zba/DK...Arena.html?
Hola muchachos, hoy les traigo la edición de otro estadio africano, se trata del Addis Ababa Stadium, Addis Ababa - Ethiopia, espero que les guste y lo disfruten! 20

[Imagen: etiop%C3%ADa.gif]
[Imagen: 140123111418815653.png]

Mostrar Contenido

En esta edición:
-Se ajustaron las vallas.
-Se agregaron las sombras para los climas day_fine y day_snow.
-Se agregó estructura alrededor de las gradas.
-Se agregaron los fotógrafos y camarógrafos con nuevas texturas.
-Se agregaron los climas Snow con texturas acordes al clima del país.

Créditos:
Rhino: Dinei
Blender: Damisei
GGS: Johnny007

ETH - Addis Ababa Stadium, Addis Ababa
Opcion 1
[Imagen: 131023063912471621.png]
Opcion 2
[Imagen: 131023063912471621.png]
Como dije la anterior vez, tan parecido al real que parece sacado de una fotografia de alta calidad, excelente trabajo
(01-23-2014, 10:08 PM)Damisei escribió: [ -> ]Addis Ababa - Ethiopia, espero que les guste y lo disfruten!

No tengas duda! Mil gracias maestro!!!
damisei sos 1 gran editor en blender, ojala q sigas asi siempre y te tengamos por largo rato en la edicion
(01-25-2014, 07:36 PM)matupale escribió: [ -> ]damisei sos 1 gran editor en blender, ojala q sigas asi siempre y te tengamos por largo rato en la edicion

Gracias!!! @matupale vos también sos 1 grande y me alaga mucho que comentes y te gusten mis trabajos.
Saludos! :123:
Buenísimo Damisei!! Cuando tenga tiempo y logre terminar el estadio de Casa Amarilla quisiera que vos lo edites en Blender... Seria buenísimo! Lastima que con mi trabajo ya no tengo casi tiempo de trabajar de lleno en el. Felicitaciones!!
(01-25-2014, 08:52 PM)elsanchigui escribió: [ -> ]Buenísimo Damisei!! Cuando tenga tiempo y logre terminar el estadio de Casa Amarilla quisiera que vos lo edites en Blender... Seria buenísimo! Lastima que con mi trabajo ya no tengo casi tiempo de trabajar de lleno en el. Felicitaciones!!
Gracias amigo, y con todo gusto editare en Blender el estadio, espero que lo termines pronto.
Saludos! :134: