Foro PES Retro

Versión completa: [Proyecto] PES Universe 13-14
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Que tal a todos! Bueno pues junto con Libritto1 estamos creando un parche para la temporada 2013-2014! Aquí una previas:

Mostrar Contenido

Ya está todo listo! solo necesitamos ayuda con el BootPack por si nos quisieran ayudar!
Otra cosa: nos gustaria ver ideas para el nombre.. Sería interesante!

Salu2!!
El parche lo crearon de 0 ustedes ? Porque se parece mucho a el parche que cree junto a usuarios de T!, el PPR 13. Tiene exactamente los mismos equipos en los mismos slots. Solo pusieron al Monaco por el Rubin Kazan y agregaron los ascendidos de cada liga :49:
(08-11-2013, 05:18 AM)MatyCabj escribió: [ -> ]El parche lo crearon de 0 ustedes ? Porque se parece mucho a el parche que cree junto a usuarios de T!, el PPR 13. Tiene exactamente los mismos equipos en los mismos slots. Solo pusieron al Monaco por el Rubin Kazan y agregaron los ascendidos de cada liga :49:

Hace casi tres meses que vengo a full editando el of, eso sí, recopilando todas las faces y hairs, kits, etc. de diferentes lugares (PR, Pespasionarg, etc). Yo edite el of y mápee todo, marlon hace los fondos. A los equipos y las ligas las elegí yo viendo diferentes lugares, y los equipos de los combinados los elegí por historia y plantel. Sí hay algún problema o algo, manda mp y cambio un par de ligas.
(08-11-2013, 05:30 AM)Libritto1 escribió: [ -> ]
(08-11-2013, 05:18 AM)MatyCabj escribió: [ -> ]El parche lo crearon de 0 ustedes ? Porque se parece mucho a el parche que cree junto a usuarios de T!, el PPR 13. Tiene exactamente los mismos equipos en los mismos slots. Solo pusieron al Monaco por el Rubin Kazan y agregaron los ascendidos de cada liga :49:

Hace casi tres meses que vengo a full editando el of, eso sí, recopilando todas las faces y hairs, kits, etc. de diferentes lugares (PR, Pespasionarg, etc). Yo edite el of y mápee todo, marlon hace los fondos. A los equipos y las ligas las elegí yo viendo diferentes lugares, y los equipos de los combinados los elegí por historia y plantel. Sí hay algún problema o algo, manda mp y cambio un par de ligas.

Solo pregunte porque mi parche tenia los mismos equipos, pero si vos decis que lo hicieron ustedes esta bien :123:
(08-11-2013, 05:34 AM)MatyCabj escribió: [ -> ]
(08-11-2013, 05:30 AM)Libritto1 escribió: [ -> ]
(08-11-2013, 05:18 AM)MatyCabj escribió: [ -> ]El parche lo crearon de 0 ustedes ? Porque se parece mucho a el parche que cree junto a usuarios de T!, el PPR 13. Tiene exactamente los mismos equipos en los mismos slots. Solo pusieron al Monaco por el Rubin Kazan y agregaron los ascendidos de cada liga :49:

Hace casi tres meses que vengo a full editando el of, eso sí, recopilando todas las faces y hairs, kits, etc. de diferentes lugares (PR, Pespasionarg, etc). Yo edite el of y mápee todo, marlon hace los fondos. A los equipos y las ligas las elegí yo viendo diferentes lugares, y los equipos de los combinados los elegí por historia y plantel. Sí hay algún problema o algo, manda mp y cambio un par de ligas.

Solo pregunte porque mi parche tenia los mismos equipos, pero si vos decis que lo hicieron ustedes esta bien :123:

Igual sí hay algún problema manda mp y lo resolvemos rápido porque ya está por salir la semana que viene la versión beta. Asi que no hay drama :123:
El Parche se llama Fútbol Argentino 14 PES 6
si Usted Quieres P.D Es Idea Mía
Buenisima Smile que grandes se re espera Smile una idea para el nombre : Pes United Patch 6 ... Wink
(08-11-2013, 08:47 PM)danikpo escribió: [ -> ]Buenisima Smile que grandes se re espera Smile una idea para el nombre : Pes United Patch 6 ... Wink

No sé si con el 6 al final, pero PES United Patch es un nombre muy copado. :123:
(08-11-2013, 09:26 PM)jfbata escribió: [ -> ]
(08-11-2013, 08:47 PM)danikpo escribió: [ -> ]Buenisima Smile que grandes se re espera Smile una idea para el nombre : Pes United Patch 6 ... Wink

No sé si con el 6 al final, pero PES United Patch es un nombre muy copado. :123:

El tema es que esta bastante usado...
Recomendacion : Real Patch 2013 - 2014

:123:

PD : Es el nombre de mi parche que estoy haciendo , pero corresponde a la temporada pasada , si quieren pueden usar el nombre

:20:
Páginas: 1 2 3 4 5 6