Foro PES Retro

Versión completa: [Proyecto] PES Universe 13-14
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Que tal a todos! Bueno pues junto con Libritto1 estamos creando un parche para la temporada 2013-2014! Aquí una previas:

Spoiler

Ya está todo listo! solo necesitamos ayuda con el BootPack por si nos quisieran ayudar!
Otra cosa: nos gustaria ver ideas para el nombre.. Sería interesante!

Salu2!!
El parche lo crearon de 0 ustedes ? Porque se parece mucho a el parche que cree junto a usuarios de T!, el PPR 13. Tiene exactamente los mismos equipos en los mismos slots. Solo pusieron al Monaco por el Rubin Kazan y agregaron los ascendidos de cada liga 49
(08-11-2013, 03:18 PM)MatyCabj escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.El parche lo crearon de 0 ustedes ? Porque se parece mucho a el parche que cree junto a usuarios de T!, el PPR 13. Tiene exactamente los mismos equipos en los mismos slots. Solo pusieron al Monaco por el Rubin Kazan y agregaron los ascendidos de cada liga 49

Hace casi tres meses que vengo a full editando el of, eso sí, recopilando todas las faces y hairs, kits, etc. de diferentes lugares (PR, Pespasionarg, etc). Yo edite el of y mápee todo, marlon hace los fondos. A los equipos y las ligas las elegí yo viendo diferentes lugares, y los equipos de los combinados los elegí por historia y plantel. Sí hay algún problema o algo, manda mp y cambio un par de ligas.
(08-11-2013, 03:30 PM)Libritto1 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(08-11-2013, 03:18 PM)MatyCabj escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.El parche lo crearon de 0 ustedes ? Porque se parece mucho a el parche que cree junto a usuarios de T!, el PPR 13. Tiene exactamente los mismos equipos en los mismos slots. Solo pusieron al Monaco por el Rubin Kazan y agregaron los ascendidos de cada liga 49

Hace casi tres meses que vengo a full editando el of, eso sí, recopilando todas las faces y hairs, kits, etc. de diferentes lugares (PR, Pespasionarg, etc). Yo edite el of y mápee todo, marlon hace los fondos. A los equipos y las ligas las elegí yo viendo diferentes lugares, y los equipos de los combinados los elegí por historia y plantel. Sí hay algún problema o algo, manda mp y cambio un par de ligas.

Solo pregunte porque mi parche tenia los mismos equipos, pero si vos decis que lo hicieron ustedes esta bien 123
(08-11-2013, 03:34 PM)MatyCabj escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(08-11-2013, 03:30 PM)Libritto1 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Solo pregunte porque mi parche tenia los mismos equipos, pero si vos decis que lo hicieron ustedes esta bien 123

Igual sí hay algún problema manda mp y lo resolvemos rápido porque ya está por salir la semana que viene la versión beta. Asi que no hay drama 123
El Parche se llama Fútbol Argentino 14 PES 6
si Usted Quieres P.D Es Idea Mía
Buenisima Smile que grandes se re espera Smile una idea para el nombre : Pes United Patch 6 ... Wink
(08-12-2013, 06:47 AM)danikpo escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Buenisima Smile que grandes se re espera Smile una idea para el nombre : Pes United Patch 6 ... Wink

No sé si con el 6 al final, pero PES United Patch es un nombre muy copado. 123
(08-12-2013, 07:26 AM)jfbata escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(08-12-2013, 06:47 AM)danikpo escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Buenisima Smile que grandes se re espera Smile una idea para el nombre : Pes United Patch 6 ... Wink

No sé si con el 6 al final, pero PES United Patch es un nombre muy copado. 123

El tema es que esta bastante usado...
Recomendacion : Real Patch 2013 - 2014

123

PD : Es el nombre de mi parche que estoy haciendo , pero corresponde a la temporada pasada , si quieren pueden usar el nombre

20
Páginas: 1 2 3 4 5 6