Foro PES Retro

Versión completa: [Proyecto] PES Universe 13-14
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
que buen logo Smile jaja una pregunta de buena onda.. si el maestro no puede.. no se puede pedir un colaborador? asi se le hace mas facil a el y los que esperan el patch Smile es uan idea sin mala intencion jajaj
Que paso con esto? se sigue se cancelo? Sad pintaba re bueno esto :/
(08-25-2013, 11:51 PM)danikpo escribió: [ -> ]Que paso con esto? se sigue se cancelo? Sad pintaba re bueno esto :/

Obvio que se sigue, si estabamos a muy poco de largarlo no lo vamos a dejar ahora despues de tanto trabajo! El tema es que ni yo ni marlon_aquino10 podemos seguirlo por el momento porque estamos muy complicados con el tema del colegio y todo eso. y yo estoy ayudando a moron2077 con el Historia de los Mundiales y un nuevo proyecto de parche que seguramente pronto les vamos a estar contando. Y yo sigo con el proyecto de mi parche el Historia Xeneize 1930-2014, con ese voy de a poco porque somos tres nada mas.

Espero sepas disculpar las molestias.

@Todos: Actualizacion 25/8/13: Tenemos hecho un nuevo DB Online, asi que se va a poder jugar online al parche.
(08-25-2013, 11:59 PM)Libritto1 escribió: [ -> ]
(08-25-2013, 11:51 PM)danikpo escribió: [ -> ]Que paso con esto? se sigue se cancelo? Sad pintaba re bueno esto :/

Obvio que se sigue, si estabamos a muy poco de largarlo no lo vamos a dejar ahora despues de tanto trabajo! El tema es que ni yo ni marlon_aquino10 podemos seguirlo por el momento porque estamos muy complicados con el tema del colegio y todo eso. y yo estoy ayudando a moron2077 con el Historia de los Mundiales y un nuevo proyecto de parche que seguramente pronto les vamos a estar contando. Y yo sigo con el proyecto de mi parche el Historia Xeneize 1930-2014, con ese voy de a poco porque somos tres nada mas.

Espero sepas disculpar las molestias.

@Todos: Actualizacion 25/8/13: Tenemos hecho un nuevo DB Online, asi que se va a poder jugar online al parche.
Gracias por responder Smile y si me imagino el cole Tongue pero bueno les deseo suerTe Smile y que salga lo mas mas pronto posible Wink y suerte con sus demas proyectos Smile un abrazo Wink
Que lastima que no haya salido este parche aun Sad pintaba muy groso
@danikpo
El motivo por el cual aún no sale este parche, es por los fondos, yo me encuentro muy ocupado para hacerlos, si a alguien le gustaría ayudarnos seria excelente. :148:

Salu2!!
(09-02-2013, 09:31 PM)Akiino escribió: [ -> ]@danikpo
El motivo por el cual aún no sale este parche, es por los fondos, yo me encuentro muy ocupado para hacerlos, si a alguien le gustaría ayudarnos seria excelente. :148:

Salu2!!
si supiera con gusto ayudaria XD pero soy de madera para la edicion Smile puedes pedir ayuda en taringa Tongue o aqui mismo jajaja de seguro algun kpo se hace un tiempito y hace los fondos asi sale Smile porque lo recontra espero jajajaja suerTe Big Grin
(09-02-2013, 09:46 PM)danikpo escribió: [ -> ]
(09-02-2013, 09:31 PM)Akiino escribió: [ -> ]@danikpo
El motivo por el cual aún no sale este parche, es por los fondos, yo me encuentro muy ocupado para hacerlos, si a alguien le gustaría ayudarnos seria excelente. :148:

Salu2!!
si supiera con gusto ayudaria XD pero soy de madera para la edicion Smile puedes pedir ayuda en taringa Tongue o aqui mismo jajaja de seguro algun kpo se hace un tiempito y hace los fondos asi sale Smile porque lo recontra espero jajajaja suerTe Big Grin
Haha en cuanto podamos pedimos un colaborador con Nico! para que salga lo más rapido posible el parche.
Salu2!!
(09-02-2013, 11:35 PM)Akiino escribió: [ -> ]
(09-02-2013, 09:46 PM)danikpo escribió: [ -> ]
(09-02-2013, 09:31 PM)Akiino escribió: [ -> ]@danikpo
El motivo por el cual aún no sale este parche, es por los fondos, yo me encuentro muy ocupado para hacerlos, si a alguien le gustaría ayudarnos seria excelente. :148:

Salu2!!
si supiera con gusto ayudaria XD pero soy de madera para la edicion Smile puedes pedir ayuda en taringa Tongue o aqui mismo jajaja de seguro algun kpo se hace un tiempito y hace los fondos asi sale Smile porque lo recontra espero jajajaja suerTe Big Grin
Haha en cuanto podamos pedimos un colaborador con Nico! para que salga lo más rapido posible el parche.
Salu2!!
jaja que bueno Smile la verdad lo sigo desde el principio a este patch XD y como que me entusiasme y quiero que salga si o si lo mas pronto posible Tongue jajaja igual suerte Big Grin y ojala encuentren muy pronto un colaborador asi completan el trabajo Smile
que pena que esto se haya caido che :/ pintaba tan copado, en fin espero que me equiovuq y se largue.. pero esta re abandonado el tema.. Sad
Páginas: 1 2 3 4 5 6