Foro PES Retro

Versión completa: [Proyecto] PES Universe 13-14
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Por que hay dos B Nacional? :51:

*Coincido con el crack @alexves :22:
¿No esta el Barcelona? :07:
The_Donda , si debe estar, de seguro se olvidaron de sacar una imagen de la Liga BBVA :51:
se sabe la fecha exacta que lanzan el patch? yo sigo el parche desde la temporada pasada y me gusta mucho ya se como manejar si hay errores en el mapeo y lo voy a seguir descargando!!!
soy de river y me gustaria que el option file en mi equipo este correcto!!!
SI NECESITAN AYUDA CON ALGO CANCIONES DE LAS HINCHADAS, INFORMACION DE LOS EQUIPOS, CAMISETAS, LO QUE SEA ME REBUSCO Y LOS AYUDO! :23:
Muy buena idea, se espera :123:

Que les parece "Ecstasy" como nombre del parche? No sean mal pensados :23: digo como algo que dé excitación :22:
[offtopic]@ogaitnasind99:
Creo que soy mal pensado :08: :24:[/offtopic]
Quiero dejar en claro que está basado en la famosa frase de NCK: "Cuando veo estas cajas... Éxtasis" :24::24:
@alexves esta muy bueno el nombre, pero si es de tu parche no creo que podamos, nosotros buscamos un nombre que no este usado, y que le de un estilo propio al parche, algo asi como "Universe patch" o algo parecido :126:.

@MatiiGerez10 No hay dos B Nacional, sino que Marlon por accidente puso dos veces la misma imagen :23:

@The_Donda si esta la Liga BBVA, nos olvidamos de la captura :24:

@aguskapo_77 La fecha exacta no se sabe, aproximadamente el lunes 19. La temporada pasada no salio el parche, esta es la primera :126: nos confundiste con otros... Los stats estan hechos al 90 % aproximadamente, falta corregir unos pequeños errores. Cualquier error que haya se solucionaria para la V2.

@ogaitnasind99 Me parece que soy otro mal pensado :24:

Espero haber aclarado todas sus dudas.
Ok, veo que no les gustó :24:

Qué tal "Reincarnation"? Queda bien con la antigüedad del juego...
(08-12-2013, 02:59 AM)ogaitnasind99 escribió: [ -> ]Ok, veo que no les gustó :24:

Qué tal "Reincarnation"? Queda bien con la antigüedad del juego...

ese me gusto :58: le digo a marlon que ponga una encuesta con todos los propuestos por la gente y votamos :126:
Páginas: 1 2 3 4 5 6