Foro PES Retro

Versión completa: AVISO, próximamente nueva apariencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Estimados, este tema es sólo para avisarles que dentro de poco la apariencia del blog y el foro cambiará. Estaremos en marcha blanca unos días para ir sacando conclusiones.

El primero en cambiar será el blog, con nuevos colores, más limpio, más legible, rápido, etc. Luego le tocará al foro ya que es más complicado de editar.

Por un tiempo tendremos dos apariencias, una en el blog, otra en el foro, pero luego las unificaremos.

Quiero decir además, que estamos intentando darle un toque más moderno al sitio y promover la llegada del PES 2014 ya que tiene novedades muy interesantes que a mi en lo personal me están dejando conforme. Con ésto también esperamos tener más usuarios y convertirnos en la comunidad latina más grande y útil de la web.

Saludos y un abrazo!
Genial noticia :58:

Desde hace un tiempo vengo esperando que cambie.
Buenas noticias, se esperan las novedades con ansias.
Yeah!!!!!
Se esperaba que por fin el parche y el foro fuesen compatibles en apariencias, y se seguirá esperando :23::123:
Buena noticia!! :123: Al igual que Lucas, se espera con ansias!! :75: jejejeje
entonces yo no era el unico que veia que le hacia falta un cambio de apariencia al foro... :23::123:
Esperando el Cambio :123:

[Imagen: loadingAnimation.gif]
Mostrar Contenido

:123:
Muy buena noticia, se esperará con ansias el nuevo estilo del foro.
Veo que les cayó bien, ojalá les guste a todos, la idea es seguir con el estilo de "pureza" (?) que tiene el foro y darle preferencia al contenido.

No pondré imágenes ni esas cosas chulas de otros foros, porque veo que demoran una eternidad en cargar y eso me molesta mucho.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12