Foro PES Retro

Versión completa: PES BBVA Bancomer 2013-2014 (se necesitan voluntarios)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola amigos de pes retro ando por aqui para ver quien me ayuda a acer el parch

PES BBVA Bancomer 2013-2014

[size=large]el of esta casi listo pero nadamas faltan de actualizar estos equipos

Grasshopper Club Zürich
PFC Ludogorets Razgrad
FC Shakhter Karagandá
Auckland City Football
Raja casablanca

[Imagen: k8q.png]

[size=large]ligas

premier ligue
liga bbva
serie a italia
Liga BBVA Bancomer
Uefa A
Uefa B
Uefa C
Uefa D

previas de equipos:
Spoiler
Este parche es en el que van a estar mis kits? 126
Dale, yo te ayudo con los escudos 134

Solo decime cuales !!

PD: te recomiendo que pongas las imágenes en spoiler 123
(06-18-2013, 10:57 AM)elkukito05 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Este parche es en el que van a estar mis kits? 126

si
(06-18-2013, 11:07 AM)Marlon_Aquino10 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Dale, yo te ayudo con los escudos 134

Solo decime cuales !!
creo q practicamente todos los de las imagenes por q no son mios23
(06-18-2013, 11:09 AM)djsir_kato escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(06-18-2013, 11:07 AM)Marlon_Aquino10 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Dale, yo te ayudo con los escudos 134

Solo decime cuales !!

uff bueno yo en mi topic que es Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.tengo algunos solo decime en que estilo los querés ! Y yo los completo 20
uf este parche pinta bien,
quisiera colaborar123
(06-18-2013, 11:13 AM)Marlon_Aquino10 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(06-18-2013, 11:09 AM)djsir_kato escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Solo decime cuales !!

uff bueno yo en mi topic que es Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.tengo algunos solo decime en que estilo los querés ! Y yo los completo 20

por ahora podrias opasarme estos en PES6009 Style
Spoiler
(06-18-2013, 11:58 AM)djsir_kato escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(06-18-2013, 11:13 AM)Marlon_Aquino10 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Solo decime cuales !!

por ahora podrias opasarme estos en PES6009 Style
Spoiler

Ya tengo La serie A solo búscala 123y en un rato te hago la Liga MX ; en cuanto a la Liga BBVA todavía falta el partido de repechaje entre el Girona y el Almería
Listo Amigo! Lo terminé antes de lo que creí xD

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Páginas: 1 2