Foro PES Retro

Versión completa: [PES 2013](Pedido) Actualizaciòn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, tan viejo y tan novato en esto (?) xD
Tengo PES 2013 pero como soy bastante nuevo en estos PES nuevos no se nada sobre edición o actualizaciones
Si bien al PES 2006 lo puedo hacer hasta hablar xD
De este no se absolutamente nada
Bueno el caso es que quiero saber que tengo que hacer o bajar para tenerlo actualizado con los fichajes de invierno
Ya que el option file (si es que aun se llama así xD) trae por ejemplo a Rondón en el Malaga, Song no está en el Barcelona, solo por dar un par de ejemplos
Bueno espero qeu em respondan y ayuden :123:
Saludos y gracias por leer Smile
Podrías utilizar varios parches: Está el de jenkey dicen que es bueno (no lo eh probado) así que no sabría dar mi opinión, los que eh probado son el QPES y el PESEdit el QPES se basa en los stats de la página PSD mientras que el QPES quien sabe de dónde lo saquen :51: aún así el PESEdit tiene un "selector" para poder poner ligas de "segunda" para hacer más realista tu LM además de que tiene un fix para que en la LM no se vean los boots negros de KONAMI como pasa en QPES, prúebalos, ya te he dicho 2 y ya me dices cual te gustó más. :134:
Es bien simple, bajate el pesedit 3.5. Es el ultimo que ha salido, trae la liga argentina (primera completa y 3 equipos de la B) y varias otras ligas europeas para cambiar por la de holanda (rusia, suiza, grecia y turquia). Trae los kits acutalizados un monton de faces y es relativamente liviano. Bajalo aquí, donde hay mas info y está en MF, o aquí desde la pag. oficial de pesedit.

Ahora, si quieres bajar un parche potente te recomiendo el pesjp de jenkey, que es sin dudas el mejor parche y el que yo ocupo, trae un monton de ligas y graficos mejorados. Bajalo del blog de jenkey aquí donde hay mas infos y updates. Además trae el modo Europa League y Euro 2012.

Además esta el parche sudamericano de PESModders que está increible también.

Espero haberte ayudado y ojala te sirva.
De verdad gracias a ambos me ayudaron bastante básicamente solo quiero un OF ya que lo demás no me llama mucho la atención y tengo que imaginar que son archivos muy pesados
Me conformo con un simple option file que actualice las plantillas :123:
de todas maneras echare un vistazo al material qeu me alcanzaron a ver si consigo lo que quiero :123:
Gracias...
(04-19-2013, 10:31 PM)Renzo escribió: [ -> ]De verdad gracias a ambos me ayudaron bastante básicamente solo quiero un OF ya que lo demás no me llama mucho la atención y tengo que imaginar que son archivos muy pesados
Me conformo con un simple option file que actualice las plantillas :123:
de todas maneras echare un vistazo al material qeu me alcanzaron a ver si consigo lo que quiero :123:
Gracias...

Si no quieres bajar archivos tan pesados prueba con los pesedit anteriores, esos son 4 o 5 links nada mas (desde el 3.1 hacia atras, aunque el ultimo que baje y tenia pocos links era el 2.8 si mal no recuerdo)
Bueno ya estoy descargando el torrent de PESEDIT 3.5 así si lo bajo por torrent que es mas fácil xD
Bueno gracias de nuevo cuando lo instale les comento como me fue :123:
Pues yo te recomendaria el de Jenkey que es el que uso y el pesedit no esta mal pero es mas completo el de jenkey pero la eleccion final es tuya Smile
Hola Alguien Que Haga Faces De Pes 2013 liga Argentina