Foro PES Retro

Versión completa: Resultado : Gerardo6191 Vs Bäphomet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
A pedido de los competidores administraré yo este topic de retos de kits,aclarando que las reglas me las presentaron ellos mismos y la propuesta de administrarlo.

Usuarios que compitieron en el reto:
Gerardo6191 Vs Bäphomet

REGLAS
Spoiler

Forma de entrega del kit
Spoiler

ATENCIÓN A TODOS
Aquí estan los respectivos kits de los usuarios compitiendo en el reto, y ya pueden VOTAR:

Kit de Gerardo6191
Spoiler

Previas en el juego:

Spoiler

Kit de Bäphomet
Spoiler
Previas en el juego:
Spoiler

Se pide encarecidamente no postear comentarios fuera de lugar,como insultos,malentendidos,etc. Para ello usen MP.

Ganador del reto:Gerardo6191
Saludos ¡¡
Genial viejo la presentación te quedo de 10

pero un pequeño detalle...cual es el kit que vamos a hacer?03
Bueno no esperé tanta ganas ya...

Comenzemos:

Primer kit del reto Gerardo6191 Vs Bäphomet
Spoiler
es solo el verde verdad??
se ve muy bien el primer desafio para estos 2 grandes kitmakers, de seguro los haran geniales, no hay duda 123
@ Bäphomet
Si sólo el verde,por ahora, para no llenarlos con kits y que sólo se dediquen a uno por el momento, pues pondrán toda su atención y se concentrará en ella nada más 123
(01-08-2011, 01:37 AM)Chelo escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@ Bäphomet
Si sólo el verde,por ahora, para no llenarlos con kits y que sólo se dediquen a uno por el momento, pues pondrán toda su atención y se concentrará en ella nada más 123

Oima Kape

sos bueno eh
hiciste un templete que no tenia voy a empezar desde cero
jeje 134 entonces estuvo buena la escogencia del kit chelo 123
Si me lo imaginé, desde cero está más que bien 134

Esperando la presencia del usuario Gerardo6191

Saludos ¡¡
Bueno ese reto suerte a los 2 muchachos 123
saludosSmile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7