Foro PES Retro

Versión completa: Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: d1.jpg]
[Imagen: d2.jpg]
[Imagen: d3.jpg]

Hola que tal queria mostrarles el primer kit que hago, todabia no se hacer muchas cosas ya que es la primera vez que edito este juego, pero creo que todabia puedo mejorarlo mucho mas, cuando aprenda algunas cosas.
soy coleccionista de camisetas en la vida real, asi que mi idea es armarlas lo mas parecido posible con fotos reales mias.
voy a intentar mejorarla, es un testeo, soy un obsecionado con la perfeccion al momento del modding.
abrazos
@ Fiat147
Se que te respondí mal a vos y a otros. Te pido perdón públicamente. Tenía mis motivos pero uds. no tenían nada qué ver.
Te agradezco la oferta pero, de todas maneras, el parche se canceló.

@ a todos
Reclámenle el parche a todos esos que bardearon de entrada, sin aportar, ya que esos se creen muy vivos, seguro que en 1 día hacen uno que les guste más y gratis.
Por qué no liberan todo el laburo realizado así lo continúa otro?
Salvo que lo estén siguiendo en silencio ustedes Wink
Claramente es porque se cagan en todo lo que se hace amigo, no es que no se libera porque estamos cansados y queremos dejar de editar...
@sancamaleon
No apareciste nunca en todo el parche. Ahora aparecés xq te quedás sin parche???, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Jodete!. Otro animal rastrero.
Y al parche no lo continúa nadie, salvo que lo arranquen desde cero.
Porque deberia liberar todo lo hecho??? quien sos para decirme que hacer, si lo queres hubieses aparecido hace 10 años
Muchachos, se los dije siempre, son grandes editores. Cada cosa que mostraron de este parche fue imponente, algo que nadie va a poder repetir. Desde la idea y la concepción del parche, allá por el 2009 o 2010, hasta lo último mostrado en la página de Facebook, hace un par de meses atrás, todo generaba expectativa e ilusión a los que somos amantes del juego.
Pero se los digo como consejo y espero que no se lo tomen a mal: El que sean grandes editores, no significa que puedan tratar mal a cualquier usuario solo porque si.
Han recibido tantos elogios que (espero equivocarme) están subidos al caballo. Bájense. No se olviden que, después de todo, sigue siendo un parche, un juego y un pasatiempo, no están desarrollando la vacuna contra el coronavirus.
Y más lo digo después de que generaran tanta expectativa sin hacerla realidad.
Pudieron ser José de San Martín, es verdad, pero no cruzaron la Cordillera en mula, con úlceras y comiendo charquí machacado para ganar una guerra. Se quedaron en la comodidad del campamento mendocino porque tres civiles que no quisieron ser soldados vinieron con exigencias para que les digan el plan de batalla antes de salir.
Nico. Vos solo ves nuestras respuestas. Pero desde hace varios años supliqué ayuda x mp acá y en fb, y nada. Ahí, las respuestas pedantes y arrogantes abundaban (y uno debía agachar la cabeza), pero claro, eso no sale a la luz. Lo que ves en mí es bronca, no me creo nadie xq no produje nada que alguien haya disfrutado en este ambiente. Es fácil opinar cuando se ve una sola cara de la moneda.
Si alguna vez te sentiste maltratado x mí, te pido perdón, aunque creo que nunca lo hice. Se que ayudaste en la puntada final del OF de la v1 y no me olvido nunca mas de eso, agradeciendote.
Lo que nos sucede es un duelo que preferimos que pase para luego actuar en frío. Pero mientras, salen estos fantasmas que, cuando nos pusimos el overall, no tenían el entusiasmo (ni aparecían) que tienen ahora x este trabajo. Oh casualidad, justo que ahora se estaba x publicar.
Como decís, es solo un juego, no inventamos la cura del sida, así que podrán vivir sin este parche.
Solamente molestan los comentarios soberbios cuando vienen del que se rompe el lomo editando por años. Vamos che, que cuando llegué al foro no veía a esos usuarios fantasmas que venían a preguntar cuando salian las cosas pero nunca tiraban un palito al nido. Si vos vieras lo que es el chat de la página de FB no sé de que lado te pondrías nico, y si no es tan importante que no exijan y que no nos rompan los huevos, ya que demasiado tiempo se les dedica. Y hablo por mí acá...