Foro PES Retro

Versión completa: Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lastimosamente mi pc esta prácticamente muerta por es momento no te puedo ayuda mucho seba.
Es entendible. Si qrerés (y podés) pasame lo que estabas haciendo y yo lo termino.
Independiente 1991
Mostrar Contenido
Independiente 1992
Mostrar Contenido

Como verán Luis Islas usó una cantidad enorme de buzos, solamente en Independiente. No me quiero imaginar su colección competa de toda su carrera.
Tremendo laburo Seba, increíble todo lo que estás haciendo por el parche...
Una pregunta, ¿cual es el estado general del parche? ¿Qué falta? ¿Qué tenés en mente hacerle además de esto?...
Pregunto para saber si dentro de un tiempo puedo ayudar en algo...
Tommi:
Me gustaría que cada equipo tenga los adboards de su época. Sería a partir de 1970, ya que en años anteriores, no existían. Yo posteé uno que los hice por década (obviamente, los anteriores a 1970 son fantasy pero le dan un aire bastante retro). Lo que se podría hacer es, por rejemplo, poner en youtube "Rosario Central 1995" y ver las publicidades de esa época para luego hacerlas para ese equipo. Había descartaddo esto porque no tengo tiempo con la montaña de kits que hay para hacer.

También me gustaría tener unos estadios:
- Uno tipo "caminito" al estilo fifa street, pero para 11, sería muy similar a una cachita que hay en la Boca. Tengo muchas fotos de esa idea.
- El complejo de Casa Amarilla, del cual también tengo muchas fotos. Luego se me ocurrió que se podrían hacer todos los complejos de entrenamiento de los equipos más importantes. Me lo imagina para jugar los partidos de pretemporada en la LM. Pero bueno, los estadios no cuestan muchísimo. Yo estudié arquitectura y estoy familiarizado con el modelado 3D. El tema es que me tendría que poner a aprender todo lo relacionado con stadiums y dejar de hacer los kits.

Un usuario de facebook, que está en el grupo del parche, Facundo, no recuerdo su apellido, me pasó unos audios de VHM del PC Fútbol, los cuales mejorarían y ampliarían los comentarios existentes. Si alguien sabe de audios del PES6 y se ofrece, yo le paso lo que hice, lo que tengo y los mapas del s_sound para que se guíe e inserte los nuevos audios. Yo ya clasifiqué los audios que me pasaron para que no demore en buscar cada sonido. SI nadie lo hace, lo hago yo, que ya hice los relatos en la v1, junto con el usuario "musulman" de PPA.


Avisen si les interesa algo de todo esto.



A todos:
Les comento que nuestro compañero Thor79 ya casi tiene listo el OF con los kits editados con el editor interno, para que se vean como en el juego en el modo editar (después, si puedo, mando previas, solo faltan las selecciones, pero no cuestan tanto como los equipos). También ya casi está el 0_text con los kits insertados para los equipos licenciados, sólo les faltan poner bien los numbers y acomodar los cuellos.
(03-01-2019, 11:56 AM)seba022 escribió: [ -> ]Tommi:
Me gustaría que cada equipo tenga los adboards de su época. Sería a partir de 1970, ya que en años anteriores, no existían. Yo posteé uno que los hice por década (obviamente, los anteriores a 1970 son fantasy pero le dan un aire bastante retro). Lo que se podría hacer es, por rejemplo, poner en youtube "Rosario Central 1995" y ver las publicidades de esa época para luego hacerlas para ese equipo. Había descartaddo esto porque no tengo tiempo con la montaña de kits que hay para hacer.

También me gustaría tener unos estadios:
- Uno tipo "caminito" al estilo fifa street, pero para 11, sería muy similar a una cachita que hay en la Boca. Tengo muchas fotos de esa idea.
- El complejo de Casa Amarilla, del cual también tengo muchas fotos. Luego se me ocurrió que se podrían hacer todos los complejos de entrenamiento de los equipos más importantes. Me lo imagina para jugar los partidos de pretemporada en la LM. Pero bueno, los estadios no cuestan muchísimo. Yo estudié arquitectura y estoy familiarizado con el modelado 3D. El tema es que me tendría qu eponer a aprender todo lo relacionada con stadiums y dejar los kits.

Un usuario del facebook, que está en el grupo del parche, Facundo, no recuerdo su apellido, me pasó unos audios de VHM del PC Fútbol, los cuales mejorarían y ampliarían los comentarios existentes. Si alguien sabe de audios del PES6 y se ofrece, yo le paso lo que hice, lo que tengo y los mapas del s_sound para que se guíe e inserte los nuevos audios. Yo ya clasifiqué los audios que me pasaron para que no demore en buscar cada sonido.



A todos:
Les comento que nuestro compañero Thor79 ya casi tiene listo el OF con los kits editados con el editor interno, para que se vean como en el juego en el modo editar (después, si puedo, mando previas, solo faltan las selecciones, pero no cuestan tanto como los equipos). También ya casi está el 0_text con los kits insertados para los equipos licenciados, sólo les faltan poner bien los numbers y acomodar los cuellos.

Con los estadios, tranqui. Primero terminemos los retro y despues vemos lo otro, pero la idea de hacerlos esta :134:
Buenísimo seba, entonces a partir de que me desocupe voy a informarme sobre la realización de adboards... :03:
Gdb de Estudiantes 1967-68 a pedido de Thor79, que le faltaba poner en el 0_text
Mostrar Contenido
Grande Sebita !!! ya mismo los instalo :123::123::123: