Foro PES Retro

Versión completa: [Proyecto] Parche Historia de Boca Juniors |[Avances]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Hola gente, como me recomendó Esteban, abro mi propo thread del proyecto.

28 Acá les promociono un proyecto de parche que estoy haciendo junto con unos amigos.
Se llama Historia Xeneize 1905/2012, para PES6 en PC (no va a haber una versión para PS2). Estamos en las fases iniciales del mismo. Una vez terminado el parche pondríamos los links acá, ya que es el unico foro en el que estoy inscripto y es el mejor que he visto. Otra Opcion seria que los publique en Taringa! donde tambien tengo cuenta.

Lista Oficial de Equipos (en Spoiler)

Spoiler

Lista de Colaboradores

Faces y Hairs: NoriegaN5
Option File: Kajachuan, Libritto1
Kits: Xeneeise
Graficos: Libritto1
Colaboracion de: Suipa (kits antiguos).

Avances

Spoiler

Lo que básicamente estamos necesitando son:

Spoiler

Todo aquel que se ofresca será bienvenido. 123
Che librito es una buena idea , pero tenes desactivados los MP yo te podria ayudar
mentira que los paises los sacaste del historia no? 35
Cita:River 2012 (El River Plate de la B Nacional, para el recuerdo)

Siempre pendiente de nosotros Sleepy
(01-12-2013, 09:06 AM)Leoo_97 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

+1
yo te podria ayudar con el of
(01-12-2013, 09:06 AM)Leoo_97 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

nono, pendiente no, lo puse para reirme un buen rato 134
(01-12-2013, 08:55 AM)The Cuervo escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.mentira que los paises los sacaste del historia no? 35

em si pero igual todavia nose que hacer con las selecciones, capaz que ponga algunas clasicas de cada continente, las campeonas del mundo y todo eso.
Yo te puedo ayudar con las Faces y con el OF.

Saludos! 20
03
(01-26-2013, 12:37 AM)Biscocho escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Yo te puedo ayudar con las Faces y con el OF.

Saludos! 20

buenisimo, arreglamos por mp, dale?
Páginas: 1 2 3 4 5 6