Foro PES Retro

Versión completa: Estadios by betamax | Classic WC 1934 Stadio Nazionale di Roma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
actualice el primer post con el futuro estadio de Cobreloa, ahora me tomo un descanzo

salu2
muchisimas gracias betamax
Shy
actualice el primer post con el futuro estadio sausalito, el diseño del estadio no es de mi gusto y a lo mejor no sale tal cual pues esta en pañales el proyecto aun, pero es uno de los emblematicos de esta nacion, el link esta en el primer post, mis agradecimientos a Jhon, autor de la version antigua, pues use sus fondos de cerros para esta nueva (ojala no se enoje)

-bueno este es el ultimo estadio de la camada, por lo que me tomare un descanso ahora, ahora si, jeje

salu2
muchisimas gracias beta Shy , se esperan mas :=)
Buen aporte :123:
Muchas gracias!!! :149:
hace un largo tiempo atras alguien me pidio que hiciera el crowd del estadio santiago bernabeu que maxey logro importar del pes2011, despues de mucho tiempo finalmente lo termine, no recuerdo el nombre del solicitante (mis disculpas por el olvido) pero el publico ya esta, en la descarga estan la version konami, que es la que personalmente mas me agrada , pero tambien puse en la descarga los archivos en formato 3ds por si alguien quisiera hacer el publico en version "estatico", personalmente no em agrada mucho esa forma de hacer el crowd de los estadios, pero dejo la opcion por si alguien quiere hacerlo (respetando los creditos obviamente), aca la descarga:

http://www.mediafire.com/download/bxsxbz...dnabeu.rar

salu2

PD: aguante gimnasia y forza livorno jeje
Muchisimas gracias amigo, enseguido veo si lo puedo bakear!!! :149:
(06-03-2013, 01:24 AM)betamax escribió: [ -> ]hace un largo tiempo atras alguien me pidio que hiciera el crowd del estadio santiago bernabeu que maxey logro importar del pes2011, despues de mucho tiempo finalmente lo termine, no recuerdo el nombre del solicitante (mis disculpas por el olvido) pero el publico ya esta, en la descarga estan la version konami, que es la que personalmente mas me agrada , pero tambien puse en la descarga los archivos en formato 3ds por si alguien quisiera hacer el publico en version "estatico", personalmente no em agrada mucho esa forma de hacer el crowd de los estadios, pero dejo la opcion por si alguien quiere hacerlo (respetando los creditos obviamente), aca la descarga:

http://www.mediafire.com/download/bxsxbz...dnabeu.rar

salu2

PD: aguante gimnasia y forza livorno jeje

Fui yo el que te lo pidió, o uno de ellos.
Ya probé el publico tipo konami y esta fabuloso. Mil gracias de mi parte, y de parte de muchos supongo.
Ya practicamente tengo terminada mi version light de este estadio, mañana se lo paso a Jonys o a ti, no se, para que primero le hagan los climas, y luego Jonys le haga las luces y demas. El estadio ya tiene camarografos y gente en las bancas.
Amigo Betamax, me gustaria saber si ya lo has hecho, o podrias hacerle el publico al Allianz Arena del pes2013, convertido por Maxey.
No importa lo que editemos, sin tu labor no tendriamos nada.
Es el estadio del video de pes2014. Ya tengo editados varios detalles. Estando el publico hecho, le daria lo que he editado al que le haga las luces y climas.
[Imagen: 38j.png]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16